Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como empezar a coleccionar un clan

miércoles 14/12/2011, 19:13
Link-179 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Link-179 - Veteran - La AsambleaEnglish - Miércoles 14/12/2011, 19:13

Hola "urbanrivaleros". Me presento: soy Link-179, llege aqui hace dos años, pero era bastante inactivo.
Bueno, lo primero. Hago esta guia para los novatos (o no tan novatos) a los que un clan les ha llamado la atención. Cuando te entra un clan en la cabeza, no lo dejes, sino intenta coleccionar sus principales cartas, para hacerte un buen deck, ya sea monoclan o biclan o simplemente por diversión. A continuación, algunos consejillos para empezar a coleccionar un clan:

Ingradientes: (?)
- Un deck (decente, a ser posible)
- Un clan que quieres coleccionar.
- Un cerebro con el que pensar.
- Ganas de jugar, por supuesto.

1. Lo primero, es ahorrar. Se puede hacer de tres formas:
a) Con tu deck habitual ahorra clintz luchando (en Survivor, TD...).
b) Vendiendo cartas que no quieras o que no necesites (no las vendas a saco, vendelas poco a poco).
c) Comprando créditos, y, según el pack elegido hacer lo determinado:
- Titanium, FullDeck, Elite o Classic: si te sale una carta del clan deseado, quédatela. Si no quieres una carta, véndela.
- New Blood o Rainbow: Vende las cartas (si no las necesitas)

(No es necesario ahorrar muchos clintz).

2. Una vez ahorrado unos pocos clintz, compra 4 o 5 cartas decentes de ese clan y arma un biclan con esas cartas y con las del clan que utilizas normalmente. A partir de aqui sigue ahorrando jugando con ese biclan (lo mejor armado posible).

Sigo abajo

2/10
luchador XUltra - Senior - Eternos Reyes Urbanos English
Miércoles 14/12/2011, 19:58

Gracias tiobuena idea
3/10
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 14/12/2011, 22:28

Apoyo todas las iniciativas de ayudar a la comunidad, pero esa idea de comprar un clan entero, desde mi punto de vista es absurda, ya que la idea sería tener varios clanes para poder jugar con lo que necesiten, tener muchas todo un clan cuando no se tiene un gran capital es inutil, me atrevo a decir que no tengo ningun clan completo, la razon es por que prefieron calidad antes que cantidad, y no veo la necesidad de comprar cartas inutiles si despues voy a necesitar otras.

Sin embargo este también es un juego de colección, y supongo que si se expande con la ayuda de la comunidad misma puede volerse interesante para una parte de los jugadores. Espero que tengas suerte.
4/10
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Miércoles 14/12/2011, 22:42

Claro.. yo iva a comentar algo similar a lo de kratoz, si uno es un jugador novato que empezo hace poco, lo mejor es comprar una gran variedad de cartas jugables de distintos clanes, antes que un clan completo. Va llegar un momento en el que ese clan no te sirva ,cuando quieras jugar ELO (suponiendo que juntaste el clan Sentinel entero) en una semana de Roots se te va a complicar!

La guia es buena, y la intencion de ayudar esta barbara como dice Kratos Bz esto tambien es un juego de coleccion, pero la unica forma de conseguir cartas es jugando (o comprando creditos :razz, y para eso se necesita una buena coleccion variada que se adapte a todos los modos de juegos

Igual felicitaciones por la intencion! Y segui apostando a este tipo de post
5/10
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 15/12/2011, 08:44

Yo tambien quise comentar ayer lo mismo que mis compañeros. Completar clanes es para cuando ya se tiene cierto nivel sino es inutil.
Ceeo que lo mejor es ir lo mas rapidamente posible a por las cartas buenas. y dejar para el final las cartas malas o medio malas. La razon es que las buenas nunca paran de subir, poco a poco pero suben. las malas se mantienen muy estables. Pero la idea es buena y compatible con otras guias pero habira que detallar mas.
6/10
Link-179 - Veteran - La Asamblea English
Jueves 15/12/2011, 15:19

Gracias por los comentarios. Ayer no pude terminarla, sigo aqui:

3. Bueno, si has tenido suerte y/o has elegido bien las cartas que has comprado para el biclan habrás ahorrado unos clintz. Utilizalos para comprar unas cuantas cartas para sustituir las cartas del clan que utilizabas antes por esas y hacer un monoclan del clan que deseas coleccionar. Recuerda, que si compras las peores del clan que quieres, no ganaras combates, y por lo tanto tampoco ganarás clintz.

4. Una vez formado un monoclan bueno, bonito y barato pasemos a jugar Survivor y ELO mas intensivamente. Prueba el
deck y observa sus puntos fuertes y debiles, como podrías mejorarlo con cartas dentro del clan, las estrategias
posibles... No nos olvidemos de ir ahorrando clintz.

5. Tras haber definido tu modo de juego con ese clan y las cartas que te gusta utilizar pasemos a otra de las partes importantes: tu Deck definitivo. Te puede ayudar ver algunos preajustes públicos, para mirar posibles combinaciónes de cartas que podrían ser mortales contra tu adversario. Haz tu preajuste público y postealo en el foro correspondiente (y en el tema correspondiente) para que los demás opinen de él.

6. Tras tener un deck bueno y apto para el modo de juego que te gusta, fulmina al que se te ponga en medio para ganar clintz y créditos. Aumenta tu puntuación en ELO, queda el primero en todos los Deathmath y sube muchos escalones en Survivor.
7/10
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 15/12/2011, 21:48

Un pequeño detalle, para jugar, en la gran mayoría de los casos es mejor usar un deck biclan que monoclan, si alguien quiere juntar un solo clan, tiene que saber las contras que tiene, a menos que elija Rescue o algun otro clan con muchas habilidades con refuerzo, en mi opinión, siempre va a ser tener una mano con 2 cartas de cada clan que 4 del mismo. También podrías explicar que la mejor forma de ganar clintz al principio es juganto los Torneos Diarios, survivor es difícil para los nobatos, pero sería la otra mejor opción para ganar clintz. Jugar elo no es mala idea, pero definitivamente no conseguiras ni los clintz ni los créditos que conseguiras empleando el mismo tiempo jugando torneos diarios.
8/10
Link-179 - Veteran - La Asamblea English
Viernes 16/12/2011, 15:29

6.2. Ahora es el mejor momento para terminar la colección: compra las cartas malas y baratas que te quedan por comprar (sin contar las Collector, claro está xD...). Hecho esto, si te queda alguna carta por comprar, ve jugando un poco todos los dias, participa en torneos y eventos (para ver si te toca algo xD) y, lo más importante, ¡disfruta de Urban Rivals!

¡EXTRA!: Otra opción extra es la de adivinar por tanteo cuando saldrá un nuevo clan, y darles la bienvenida con el bolsillo lleno. Tras que salgan sus primeras cartas, observalas y piensa como podrías utilizarlas. Un clan no es malo por su bonus, ya que no existe el bonus que sea malo. (Así pasó con los Skeelz, ¿un clan malo por su bonus? Ahora no lo creo.)

Gracias a todos por apoyarme. Esta guia esta hecha para los coleccionistas, de una forma más o menos parecida, me hice con el clan Skeelz entero (menos Caelus Cr y Praxie ) y ahora, no me arrepiento.

Bueno, aqui acaba mi guia. Es la primera, pero seguro que no es la última. ¡Hasta luego!
9/10
ZeroDarkus - Master - Gladiadores de arena English
Viernes 16/12/2011, 23:30

Bien hecho!!
10/10
Dragga_LA - Hero - La Asamblea Español
Lunes 26/12/2011, 15:55

Bien hecho link una guia para coleccionistas yo aplique muchos de esos tips despues de cierto nivel normalmente un chico nuevo lo que necesita es sobrevivir los primeros 20 lvls gracias

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals