Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mi deck, ¿como lo mejorariais?

lunes 27/02/2012, 13:36
krazz_elc - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
krazz_elc - Veteran - Los SolfamidasEnglish - Lunes 27/02/2012, 13:36

Bodenpower, Fifty, Graff, Kluwn, Lennox, Vermyn N, Willy, Splata Cr.

Este es mi deck actual, llevo mucho tiempo sin jugar y ahora me e vuelto a enganchar, y los resultados que estoy obteniendo no me gustan xD, me pongo en manos de los profesionales para ver si me podeis echar una mano jajaja.

Algun consegillo o algun cambio?

2/3
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Lunes 27/02/2012, 15:42

Te combiene postearlo en la seccion adecuada, dependiendo de que formato te interese jugar. Por el deck que pusiste, debe ser Death Match, o survivor T2 quizas... fijate bien por el foro y postea ahi
3/3
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Domingo 04/03/2012, 14:54

Hola, tienes foros especiales para pedir ayuda de decks dependiendo del modo de juego para el que lo utilices (elo, deathmach, survivor o Torneo diario)

es conveniente que crees el tema en el foro correspondiente con el tag indicado en las normas de ese foro. http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437894&subject_page=0#answers

saludos

editado por DM_Maiden domingo 04/03/2012, 14:54

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals