Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[Ayuda] ELO roots

[Ayuda] ELO Roots
viernes 06/04/2012, 13:48
skariach - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
[Ayuda] ELO roots
skariach - Veteran - Banger TownEnglish - Viernes 06/04/2012, 13:48

Mi Deck es la siguiente:
Nightmare -> Artus, Kenny
Roots -> Jeena, Yookie, Gertjan, Noodile Cr, Burdock y Krazan Ld

Entonces según he leído, es mejor el Deck 4-4-4-3-3-3-2-2 que es mas equilibrado, pero no se que 2 cartas 4 estrellas de los Roots poner ya que Burdock no se si realmente merece la pena.

Me gustaría que dieran su opinión sobre como mejorarla, y que cambios harían en la deck.

Gracias

2/3
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 06/04/2012, 17:09

Es mejor que iguales las cartas de los dos clanes, me refiero, 4 cartas Roots y 4 de otro clan. En la parte Roots no pueden faltar Gretchen ni Yookie. A mi personalmente me gustan bastante los Roots y casi siempre suelo coger para biclan las cartas Gretchen Yookie Jeena y Jeto (aunque a veces cambian para que cuadren con otro deck). Te aconsejo que los combines con un clan que no sea modificador de ataque, no me preguntes por que pero no suelen ir bien. Suerte
3/3
Pixapins - Master English
Domingo 20/05/2012, 23:40

Si quieres hacer un biclan Nightmare - Roots, como ha dicho el señor XD, tienen que ser 4 y 4 para un mejor funcionamiento y estabilidad del Deck. Rico, Noodile Cr, Yookie y Jeena serian buenas opciones de parte de los Roots, unas magnificas cartas de 3 estrellas que dejan espacio y son muy buenas. Los nigtmare podrian incluir a Pan, Glorg, Azgroth o Azel (segun tu seas mas de daños o poder) y a Artus o Mawphin (segun seas ofensivo o defensivo). Si quieres abrir grandes brechas, te aconsejo que cambies a Glorg por Kenny, pongas a Azel y Artus combinando reductores con grandes daños. Depende de tu estrategia, pero mas o menos seria esto. En los Roots no te aconsejo ninguna 2 estrellas, ya que no valen la pena.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals