Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Skeelz

Ayuda Skeelz
lunes 07/05/2012, 04:54
guidi - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Ayuda Skeelz
guidi - Master Español - Lunes 07/05/2012, 04:54

Oigan necesito ayuda con un deck y estrategia Skeelz, mi elo ronda entra 1000-1200 y quiero subirlo, alguien recomienda algun deck CON estrategia???? por favor poner el deck y justificarlo con su estrategia, la plata no es problema, graciasss!!!!!!
« Previa12Siguiente »

2/15
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 07/05/2012, 11:14

Clan complicado, dende muchisimo de como jueges. A mi me gusta jugar con la ventaja de sumar y restar poder.

borrado

Otros jugan mas con sumar y restar vidas con cura y veneno, pero es mas dependiente del poder.

Cuestion de gustos
3/15
0 Koopa - Legend English
Lunes 07/05/2012, 17:30

Hola, mi consejo es que prubes a meter Skeelz en biclan, los Skeelz son un clan muy bueno, pero sufre mucho contra modificadores de ataque y poder debido a su falta de bonus( solo funciona vs anular habilidad) por lo que un clan como Sentinel o Uppers viene muy bien a su lado.
4/15
guidi - Master Español
Martes 08/05/2012, 21:35

Oigan chicos gracias por sus respuestas!!! Sobre todo 0toddles, pero me encantaría que me dejen una estrategiA junto con un deck,sea mono clan o vi clan
5/15
WuL_Siulet - Guru English
Miércoles 09/05/2012, 11:41

0 Toodles me gustaria que aclarases que funciona tambien con anular boni por que si te anulan la hab esta tu boni si te anulan la boni no pasa nada dado que la boni no es nada a no ser que sea un doble anul
6/15
0 Koopa - Legend English
Miércoles 09/05/2012, 16:11

Bueno pero realmente con eso no te protege nada, es como jugar con 4 cartas de clanes diferentes contra Nightmare, no significa que tu bonificacion te ayude ya que es inexistente, por otra parte sobre lo que comentas de estrategia, todo depende del deck que decidas armar, puedes jugar mas con el poder, con cartas como Belgosi, chiara, Cley, con reductores o junto a modificadores de ataque manejar al oponente con el ahorro de pilz.
7/15
Miércoles 09/05/2012, 17:42

No se pueden dar estrategias. Hay que adaptarse a las circustancias. no creo que nadie caiga a estas alturas en la combinacion Eloxia + Jay con fury. Por poner un ejemplo.

Ademas tratandose de este clan, menos aun, pues es un clan flexible en el que te adaptas sobre la marcha.
8/15
0 Koopa - Legend English
Miércoles 09/05/2012, 18:23

No podria estar mas deacuerdo contigo, es practicamente imposible crear una estrategia fija y que de siempre buenos resultado, ya que el rival no siempre llevara lo mismo por lo que una jugada que te de buenos resultados contra un deck contra otro quizas sea todo lo contrario, la mejor estrategia es adaptarse al combate y llevar un deck en el cual unas cartas compensen las debilidades de otras, asi se hace mas sencillo afrontar el combate.
9/15
guidi - Master Español
Jueves 10/05/2012, 01:48

Y si pero no pedi que me digan eso, pedi que me digan, por ejemplo tenemos a Jay y que me dicen bueno, a este hay que usarlo de contrataque para ser mas impredecible por sus grandes daños, o por ejemplo Michael, que hay que tirarlo primero para que sus daños suban drasticamente, pero tirarlo con pocos pillz porque el enemigo se asustara, y nadie me ha dejado un deck menos g33ck
10/15
Jueves 10/05/2012, 10:48

Creo que estas pidiendo demasiado. Cuidado con los tonos, puede que la gente decida no ayudarte.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals