Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Acompañamiento de Berzerkr

jueves 14/06/2012, 02:45
Eduga - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Eduga - Veteran - ** UNION FANTÁSIA**Español - Jueves 14/06/2012, 02:45

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro de UR, y quisiera que me solucionen la duda que tengo desde hace unos días.

Desde que empecé a reunir el clan Berzerkr, me di cuenta de que necesitan un acompañamiento para poder hacer la partida con menos desventajas para mis cartas Berzerkr, pero como soy nuevo, y no quiero gastar mis clintz a lo loco, quisiera que alguien me aconsejara sobre esto, y me dijese cuáles cartas de qué clan empezar a comprar.

2/2
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 14/06/2012, 16:04

No es posible dar respuesta a este tipo de preguntas.

Tenéis diferentes modos y formatos de juego.

Uno tiene primero que saber a qué quiere jugar con su deck, ya que no es lo mismo jugar en ELO, que en Deathmatch, Survivor o Torneos Diarios, ya que cada uno tiene sus propias estrategias y también restricciones.

Además de eso está el formato de juego, que condiciona el número de estrellas para formar el deck.

Cuando tengas un poco más claro hacia donde quieres dirigir tu deck, no escribas aquí preguntando. Utiliza el subforo de estrategias y tácticas correspondiente al modo de juego que más te interesa.

De todas formas, lo más importante es ir jugando y fijarse un poco también en las ventajas que obtiene tu rival con sus cartas cuando te gana. Eso te puede servir de mucho al principio.

Cierro el tema porque realmente no es válido para esta sección.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals