Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Frozn

Ayuda con deck Frozn
domingo 08/07/2012, 14:49
LightningLion - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Ayuda con deck Frozn
LightningLion - Master English - Domingo 08/07/2012, 14:49

A falta de Tiwi Ld... Me ha salido una deck bastante decente para ELO:
Frozn -> Haaken, Kalindra, Mikaal, Sah Brinak
Vortex-> C Wing, Cyb Lhia, Deea, Qorah

El promedio de daños es un tanto bajo, pero suficiente. Kalindra se ha ganado con creces el ser la líder de clan Frozn pues Ella sola puede ganar la partida.
C Wing y Deea son los habituales Zero Pillz para desatar el bonus de los Frozn.
Haaken es SoA, que nunca está de más, y Mikaal está ahí para enfrentar a Piranas y Nightmare con algo de dignidad.
Qorah es mini Krung y está ahí para subir la capacidad ofensiva del deck.
Sah Brinak, buen bluff o simplemente ganapillz para ataque final con Kalindra.
Cyb Lhia está para rellenar las estrellas.

Además, gracias al bonus de los Vortex las derrotas duelen menos dado que recuperas pillz (o te llevas una gratis como con C Wing) y activas el bonus Frozn.
Pena no haber llegado a tiempo de Tiwi Ld... La echo mucho en falta.
« Previa12Siguiente »

2/16
-ScottESDA- - Guru - el santuario de athenea English
Domingo 08/07/2012, 16:33

Faltan reductores meteria un hueco para Spiaghi
3/16
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Domingo 08/07/2012, 18:48

Creo que es demasiado evidente ver a Fronz con Vortex y saber lo que hacen,porque yo ya me enfrenté contra algunos y es de verdad,muy fácil.
Spiaghi es bueno,mételo a cambio de Cyb Lhia,para que no rellene estrellas.

Suerte
4/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 16/07/2012, 21:44

Mi opinión es la siguiente, los Frozn son cartas de potencia extrema para mi gusto, muy muy potentes, por tanto necesitas de una estrategia ofensiva con algo de defensa para la venganza y también para repeler algunos daños que pueden poner la partida muy muy cruda, por tanto kalindra y Tiwi Ld los veo dentro son realmente potentes una crea una diferencia terrible y el otro es un buen muro defensivo para sus estrellas, luego está para elegir Sah Brinak que a mi me gusta a medias porque es un tanto predecible y tiene debilidades que la empeoran bastante y Haaken que es mas equilibrado por lo que puedes meter a los dos tal y como has puesto o en todo caso quedarte con Haaken que es el que menos sufre, ya que sin habilidad Sah Brinak no tiene mucha gracia porque primero no ganas pillz, segundo tienes pocos daños y dependes de la venganza para que sea algo buena, en caso de Haaken eso disminuye un poquito mas que en partidas es muy determinante. Entonces parte Frozn : Kalindra, Tiwi Ld, Sah Brinak y Haaken te recomendaría.

Para biclan, los clanes que van bien para mi gusto son All Stars con Marina, Nathan, Randy, Robb Cr, Jessie, y Loretta ya eso a tu gusto la combinación la eliges tu dependiendo de los baneos, los Vortex como bien tienes tu con C Wing, Deea, Sunder, Cyb Lhia, Dagg, Qorah ya a tu elección como bien tienes.

Berzerk para mas engaño y potencia, con Lola, Elvis, Melanie, Uma, Rudy, Spyke y Revok como personajes a elegir los que mas te gusten.
5/16
Lunes 16/07/2012, 21:57

Sigo Pussycats en plan defensivo para engañar y bluffear, para jugar con pocos pillz vamos, por si cuelas alguna que bienvenida sea con Lucy, Jayzel, Brittany, Diana, Holly y poco mas porque al tener a kalindra de 5* no puedes meter, aun así tampoco interesa y si con el resto no puse con este menos todavía que interesa menos para esta combinación por lo menos.

Junkz con estrategia de doble filo y con defensa para jugar con pocos pillz tambien con Tremorh, Flanagan, Fizzle, Qubik, Gibson, Eebiza que hacen buena combinacion son Sah Brinak.

Con Freaks en plan de intentar ganar en una o dos rondas, con Grudj, Olga, Wonald, Esmeralda, Bogdan, Akendram ... pero esta combinación la veo menos convincente porque necesitarias mas derrotas ademas de Wonald y Tiwi Ld como seria Daqun pero son muchas estrellas asi que ... dificil.

Sentinel sería en plan defensivo ofensivo tambien con Morgan, Melvin, Lehane, Tobbie, Jakson y Valentina Ld

Y luego si pasas de la defensa y te centras en ofensa, Fang Pi Clang, Bangers y Uppers y Montana serían tu clanes como ya digo con los personajes que sean porque cualquiera valen, son todos muy aptos. No hay mucha prioridad.

Fang Pi Clang serian Shifou, Kusuri, Chan, Marlysa Cr ( que esta la veo complicada ), Futoshi Ld, Heitachi ...
Bangers serian blaaster, Chlora, Graff, B Ball, Loocio, Randal, Bubbles ...
Uppers serian Oxen, Nellie, Jose Star, Wendel, Rubie, Maurice, Kazayan
Montana serian Spiaghi, Prince Jr, Mona, Edd Cr, Desmond, Sharon, Vito
6/16
Lunes 16/07/2012, 22:01

Como ves es un clan muy versátil que pega con casi todo pero quizá me decantaría mas por Berzerk, Junkz, Vortex, All Stars o Sentinel los demás los veo un poco quizá en un segundo plano por ver que ellos quizá no cubren ciertos peligros.
7/16
Jueves 19/07/2012, 00:35

Pena no tener a Tiwi. Ojalá salga pronto otra vez.
Actualmente llevo un deck deplorable... Aunque gano (pero muy pocos putnos ELO en la Victoria, nunca KO)
Annuqa (Ha resultado ser mejor de lo que pensaba, me encanta y es muy estratégica)
Haaken por lo ya expuesto.
Sa Brinak que cada día me gusta menos...
C Wing
Ward hg
Dregn (dos 5*, un suicidio... Aunque Dregn no me ha salido nunca en mano por ahora)
Splash a Spiaghi.
8/16
Jueves 19/07/2012, 00:37

De Junkz tengo muchas cartas, probaré biclan ganapillz a ver.
Montana no me funciona (jugar con unclan que no me gusta me ahce paerder)
De Bangers no tengo ningún half deck decente.
Berzerk funciona de pena. Sin Spyke nada se puede hacer. Y Uma es MUY mala carta.
9/16
Jueves 19/07/2012, 11:47

Uma es muy mala carta depende de como lo veas, si tienes a Tiwi Ld y a Lola y defiendes con los dos y luego la metes de golpe con fury te puede dar la partida.
10/16
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Sábado 21/07/2012, 20:18

Decis: Aunque gano (pero muy pocos putnos ELO en la Victoria, nunca KO)...

no te Dan mas puntos por ganar por KO

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals