Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios: división de los formatos Standard y Extended

lunes 01/10/2012, 11:38
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 01/10/2012, 11:38

Además de la rotación del formato Standard, nos complace anunciarte que ¡se ha llevado a cabo la división de los formatos Standard y Extended para los torneos diarios!

Aquí está la información detallada de lo que implica dicha modificación:

- Ambos torneos se dividen a afectos del historial según el formato de Deck correspondiente. Podrás encontrar el historial de tus torneos en la siguiente dirección: /game/tournaments/history/

- Habrá un sorteo para los jugadores clasificados entre los 150 primeros del torneo cada día por separado para cada uno de los dos formatos (torneos diarios Standard y torneos diarios Extended). Cada formato de torneo dispone de su propio lote de 5 cartas de colección repartidas siguiendo las reglas de sorteo actuales. Por tanto se reparten 10 cartas de colección todos los días.

- El bote también queda separado para cada torneo.

- Por razones técnicas, los dos torneos tendrán lugar al mismo tiempo, a las horas pares de la jornada

¡Que juguéis mucho!
« Previa12345678910Siguiente »

2/98
0-Nejo - Titan - The Brugals Español
Lunes 01/10/2012, 11:43

Muy Buena eleccion
3/98
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 01/10/2012, 11:44

Buenos cambios.
Gracias staff
4/98
demerzel - Legend - No Guild English
Lunes 01/10/2012, 11:49

A ver si así es posible jugar Standard en torneo porque hasta ahora no había rivales.
5/98
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Lunes 01/10/2012, 12:24

Que gran noticia!!!
Ya lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo
Por fin cobra sentido el formato Standard, ya que antes se usaba mas bien poco
Ahora muchos jugadores jugaran los td en formato Standard, por lo que no habrá mas problemas de encontrar rival debido a que haya muy pocos jugadores
Y lo mejor es que cada td sigue manteniendo sus 5 cr´s diarias, lo que permitirá que no se inflen tanto las cr´s de mayor valor
La única duda que me queda es si un jugador entraría en el sorteo de las cr´s tanto del torneo Standard como del torneo Extended si se clasificase en ambos entre los 150 primeros en el mismo día
6/98
DROGGG - Imperator English
Lunes 01/10/2012, 13:14

A mi como me parece una tontada lo de separa los formatos me da igual
7/98
Xaryus - Master Español
Lunes 01/10/2012, 14:31

Excelente!!! porque yo arme un mazo std y me toco pelear contra tipos con mazo extended y em parecia ridicula la clasificacin si el torneo erael mismo!! muy bien staff!
8/98
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Lunes 01/10/2012, 14:31

Hummm .. gran noticia desde luego mas posibilidades de CR's diarias y encima va a ser todo un reto el hecho de encontrar un deck fuerte para TD's en el formato standard. Desde luego algo muy positivo que por fin se reconozca y se le de mas juego a ese formato, por lo que es muy buena modificación.

Y ya que yram1 ha dicho esa duda y es una muy buena pregunta, a mi también me gustaría saber la respuesta a dicha cuestión a ser posible.
9/98
Sr_Adrian93 - Hero English
Lunes 01/10/2012, 14:42

A mi lo que no me gusta es que se regalen tantas Crs..... llegara un momento que se tengan tantas que perderan su valor.............
10/98
Mr Elmas - Veteran - Impel Down Español
Lunes 01/10/2012, 15:27

Ahora ya habra mas gente jugando en standar, ya que habra 5 Crs esperandonos

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals