Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Ayuda para crear un Deck de Jungo o Pirañas para ELO

viernes 26/10/2012, 05:13
Celtarra87 - Veteran Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Celtarra87 - Veteran Português - Viernes 26/10/2012, 05:13

Bueno en principio queria saber como crear un deck, no me refiero a publicarlo ni a guardarlo, es para saber si hay una base si hay algunas cosas que tienen que tener todos, como reductores de daño, quitar pliz, sumar vida, ese tipo de cosas, para que sea un buen deck, me da igual el tipo de clan, pongo esos 2, xq son con los que mejores cartas tengo, para survivor y para ELO me gustaria, un saludo y gracias

PD: no quiero que me deis preajustes, me gustaria crearlo yo mismo jeje

2/5
NI-KALER - Guru English
Viernes 26/10/2012, 08:58

1º creo que este no es el sitio adecuado
2º Un deck elo no puede ser a la vez de survivor... anoser que juegues survivor elo, que es otra cosa
3/5
Celtarra87 - Veteran Português
Viernes 26/10/2012, 13:29

Me referia a si hay algun tipo de base para crear cada deck, es que tengo cartas buenas, pero queria saber si hay algunas cosas basicas que debe tener cada deck, salu2
4/5
uT_Haifisch- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 26/10/2012, 19:45

Dejame anunciarte que efectivamente este no es el sitio adecuado... mucho menos el TAG [EXT] pues deberia ser [ELO] notese que son 2 modos de juegos EXTREMADAMENTE distintos...

Lo mas probable sea que te cierren el tema por el lugar adecuado y/o que nadie te responda por la misma razon, no sabran donde encontrarlo...

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewtheme&page=0&id_theme=7

Te recomiendo crear el tema en ese foro y además siguiendo las normas del mismo:

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437913&subject_page=0#answers
5/5
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 26/10/2012, 20:17

Efectivamente no es el lugar ni el tag apropiado.

Postealo correctamente con el tag y lugar adecuado, cierro tema

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals