Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ♠ ♣ MANO GANADORA♠ ♣ (+60)

sábado 27/10/2012, 04:16
FaRmY_MG - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
281 mensajes
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣English - Sábado 27/10/2012, 04:16

♠ ♣ Welcome to MANO GANADORA ♠ ♣
▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧▣▧
♠ GUILD WITH ♠: ♤ CON LOS MEJORES JUGADORES DEL MOMENTO ♤

♐ REQUISITOS MINIMOS PARA ENTRAR:
☛ Tener nivel 60, salvo exepciones que hablaríamos entre los administradores.
☛ Tener un compromiso con el gremio. No queremos jugadores inactivos o que esten aquí 3 meses y se vayan, si entras en MANO GANADORA es para SIEMPRE.
☛ Para entrar manda un MP al fundador o algun administrador.
✪ Visitas primera semana de cada mes
✪ Llevar MG por delante o por detras del nick .

✪ Estas cansado de viajar solo por URBAN , estas cansado de gremios que no tienen actividad ,MANO GANADORA es mas que un gremio es una familia con jugadores de nivel y un compromiso de actividad.

✪ Te asesoraremos en todos los modos de juego ya que todos los integrantes somos gente con mucha experiencia en Urban.

✪ Quizas no te resulte facil entrar pero si lo logras veras que habra merecido la pena formar parte de esta gran piña que es MANO GANADORA.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Quedan 11 plazas para el gremio no pierdas tu oportunidad de quedarte fijo en este grandisimo gremio.

♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣
« Previa12345678910...2829Siguiente »

2/281
DL-WARMACHINE - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 27/10/2012, 05:13

Es un excelente gremio!!! grandes jugadores y personas!!!
Unanse, no se arrepentiran
3/281
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 27/10/2012, 05:21

Muchas gracias bro en verdad no pierdan la ocasion de verlo y entren al gremio que como dice walmachine no se arrepentiran.
4/281
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Sábado 27/10/2012, 05:40

Hola. Estuve uno días en la Mano Ganadora y tengo que decir que me gustó mucho y me llevo buen recuerdo, gran gremio lo recomiendo. Saludos.

5/281
A-NSK- - Titan Español
Sábado 27/10/2012, 06:03

Un gremio el cual crece mas rapido que cualquier otro que haya visto un nivel bestial con gente muy buena si lo sabre yo lo recomiendo al 100 no duden en entrar quien tenga el nivel y no lo haga es por que de verdad no sabe lo que quiere suerte mano ganadora.......
6/281
0-B REAL - Veteran - Marshall Mathers Español
Sábado 27/10/2012, 06:24

Mano Ganadora es un Gremio excelente tiene grandes jugadores a nivel persona y a nivel juego
Asi Que los esperamos... Unansen
7/281
-A-Juusti - Titan - Demons of Death Español
Sábado 27/10/2012, 07:04

Grande hermanoo,muchisima suerte,y con lo grande que eres tu y adonis sera un gran proyecto,muchisima suerte y a poner esfuerzo y dedicacion que todo se logra felicidades
8/281
0 BUDA - Guru - Marshall Mathers English
Sábado 27/10/2012, 10:42

Un gremio que con mucha actividad muy buenos jugadores y un gran compañerismo, más que un gremio somos una familia, recomendado para todo el que quiera venir, unanse y no se arrepentirán
9/281
Mikus37 - Legend - α Alphas α English
Sábado 27/10/2012, 10:48

Que mas se puede decir de esta obra maestra de gremio solo una cosa unios no os decepcionara para nada
10/281
lomerita - Eternal - The Big Family English
Sábado 27/10/2012, 11:58

El gremio es muy bueno buen foro buenas gentes buenos amigos y quien diga lo contrario le corto la mano para que no escriba jajaja
el poco tiempo que estube en el gremio me parecieron tos buena gente lo unico esque yo estaba un poco apagao
el gremio es grande os animo a que os apunteis aque esperais ¬¬ corran que quedan pocas plazas

editado por Pancho Jones sábado 27/10/2012, 11:58

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals