Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con la creacion de un deck Extended

domingo 13/01/2013, 14:53
S73N - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
S73N - Novice English - Domingo 13/01/2013, 14:53

Hora tengo un deck de 8 personajes 1 Leader + 7 Nightmare Valorados en el mercado con unos 170.000 clintz, Sin contar eso tengo 30.000, y me gustaria tener un deck bueno con esos 200.000 clintz para los torneos, ya se que no es mucho denero pero algo es, Y si me podriais ayudar, porfavor que no sean cartas Ni group A ni B ni C ya que esas cartas quitan puntos a la hora de jugar los torneos, yo tengo a uno de la B Kolos, Me ayudan porfavor?

2/4
0 Nomi - Titan - Street Owners English
Domingo 13/01/2013, 19:34

3/4
Daany15 - Novice English
Martes 15/01/2013, 15:03

Te aconsejo que combines Skelz con Berzerk.... Lo he tenido ya durante mucho tiempo i creo que bale la pena... ademas soy nivel 27 i en los torneos suelo quedar entre los 50 mejores ultimamente porquq llevo mucho tiempo sin jugar...
Skelz : Los personajes que yo creo que balen la pena son, Michael, Eloxia, Chiara Cr, Tomas... No son los personajes mas caros ya que ay otros pero como Caelus Cr, pero nunca me ha parecido gran cosa.
Berzerk : Cortez, Taylor, Elvis, y Roger. Esta tambien Spyke, pero su invonveniente esque no es valido en ELO... y tambien Lola, que puede parecer una carta muy buena pero no me lo parece.
Ahora tienes que decidir tu... Si no te convence nada de esto Uppers tambien esta muy bien sobretodo Lady que es una carta muy buena.
Pero si tienes necesidad de gastarte todo tu dinero en solo 8 cartas, puedes comprarte una de mis cartas favoritas que es Tsubame que cuesta unos 67mil clintz i es muy buena, Ella forma parte de Fang Pi Clang.
I si no te lo llegas a gastar todo damelo a mi... Es broma xD
4/4
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Domingo 20/01/2013, 22:52

Si usas Nightmare conservaría las cartas que tengas de 4, 3 o 2 estrellas para mas puntos en el TD, y haria biclan de Nightmare con Montana, podrías comprar a Spiaghi, Angelo, Sharon y Ace, por ejemplo, y te harias un deck TD bastante bueno, un saludo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals