Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

09/02 12:00

09/02 12:00
miércoles 06/02/2013, 20:20
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
« Previa1234567Siguiente »

51/68
Chuky_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Viernes 08/02/2013, 16:33

Nuevo clan
52/68
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Viernes 08/02/2013, 16:49

Ojala que salga el polit, todos lo estamos esperando hace mucho.
53/68
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 08/02/2013, 17:26

O que salga este año un clan comandado por este personaje, que quiera salvar clint city de lo que pueda ocurrir y de la injusticia, y totalmente en contra del polit (a este lo echaron del polit)...

Y ante eso no tenga más remedio que salir el polit al año siguiente, lleno de personajes corruptos y peligrosos, entre los cuales se camufla quien soltó el gas xantiax en el red one motel...

Aunque podría ser que este personaje quisiera contar toda la verdad acerca del polit, y estos, viendose amenazados, saliesen a la luz a clint city directamente...

Quizá tengo demasiada imaginación, pero cada vez es más intrigante esto
54/68
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 08/02/2013, 17:54

WTF?? XDD
55/68
The Big Dave - Titan Español
Viernes 08/02/2013, 18:03

Es una carta La Junta en el ultimo link lo dice cual carta shakrom ni que mis polainas!!! va aser un eventazo y al conseguire en exclusiva!!!
56/68
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Viernes 08/02/2013, 18:04

Pues qué queréis que os diga; a mi me parece un evento comunitario para desbloquear otra carta.

En cuanto a la carta para mí está claro por su nombre y biografía: Pilzken. Está basada en el personaje Serpiente Plissken de las películas Escape from New York y Escape from L.A (en España 1997 rescate en Nueva York y 2013 rescate en Los Ángeles). Podría ser de La Junta ya que es un militar retirado o igual se une a otro clan vete a saber.
57/68
The Big Dave - Titan Español
Viernes 08/02/2013, 18:07

Xq no leen?? si ahi clarito dice que le pidiooo ayuda a La Junta para crear un arma ultra mega poderosaaaa D:
58/68
-Meruem- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 08/02/2013, 18:10

@CgL7, un clan que quiera salvar la ciudad de la injusticia y que va en contra del Polit...pues podrian ser revolucionarios, anarquistas...pero me da la impresion de que se parecerian a La Junta. Aunque he de admitir que la idea de nuevo clan es bastante buena, ya que va mas de medio año desde que salieron los Frozn.

Sin embargo, un evento creo que es lo mas seguro. Si fuera asi, espero que porfin sea la famosa carta de la habitacion N°13.
59/68
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 08/02/2013, 19:13

Seguro que es un evento como Romana o Uchtul ahora la cuestion es sabaer a que clan va esta carta sakros quien sabe junta como dicen por aqui no se espero que no sea una patata si es La Junta mejor
60/68
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 08/02/2013, 20:58

Qué decepción. Ahí me hablan cuando salga personaje de evento Pussycats.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals