Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

En los muelles

En los muelles
viernes 22/02/2013, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
En los muelles
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 22/02/2013, 11:12

En el puerto de Clint City, los marineros no cantan y la única melodía que se escucha es la de los insultos que Morgane le dedica a Crunchy, quien intenta robar el pescado de la reserva de los Piranas. Tampoco hay gaviotas, pues los origamis voladores de Shizawa les han dado caza a todas. Por último, lo más normal que podemos encontrar en este puerto es a Hendz, el famoso portero con 4 brazos robóticos, tomando el sol.Encuentra a estos personajes en los packs de la TiendaSe han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa1234Siguiente »

2/39
marcossoss - Guru - luchadores de leyenda English
Viernes 22/02/2013, 11:17

Nueva tanda que ilusion ensia tenemos una piraña nueva

Morgane - Piraña 3*
6/5 Derrota: recuperas 1 de 2 pillz

Crunchy - Nightmare 2*
4/5 -12 ataque mín 8.

Shizawa - Fang Pi Clang 4*
7/8 Daños = Daños adv.

Hendz - All Stars 5*
6/8 Poder = Poder adv.
3/39
PS- TEX - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 22/02/2013, 11:26

La verdad no me parecio una buena tanda. Crunchy apesta (4/5? ni con esa habilidad me cambia de opinion)
Shizawa es la segunda peor tiene unos stats muy buenos 7/8 pero de que sirve esos 8 daños si copia los del adversario , en elo hay pocas cartas con 8 de daños su habilidad no serviria de mucho para elo tal vez para survivor pero hay mejores opciones.
Morgane=no es tan mala la verdad pero me gustaria mas si fuera 7/4 o recuperar 2 de 3 pillz
Hendz me encanta se parece mucho al gringo y refuerza a los All Stars tanto en elo como en survivor y torneo standard 8la unica carta que me parecio decente)
4/39
-0 Ted - Legend - _Injection_ English
Viernes 22/02/2013, 11:29

Tanda regulera...
Se salva y por muy poco la All Stars. El resto, o les falta algo o les sobra algo.

Pero después de las cartazas que han ido saliendo, una tanda de estas era de esperar... ¿o no?
5/39
DI_rhon - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Viernes 22/02/2013, 11:29

Esto es ya un cachondeo, quitando el all star, pirañas admiral coco y Lizbeth Nightmare con Uchtul y Ozzy y fang pi con nukerembo ; porque siempre los mismos clanes? quien recuerda la ultima carta buena o aprovechable de los Rescue? y de los Roots? quitando al gran Treeman claro..
6/39
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 22/02/2013, 11:32

Crunchy - Nightmare
2* 4/5 -12 atq min. 8
Mala. La veo para novatos y para coleccionistas, tiene buenos daños pero aún con la habilidad, su poder es demasiado bajo.

Morgane - Piranas
3* 6/5 Derrota: recuperas 1 de 2 pillz.
Buena incorporación, buenos daños, se acomoda en elo, sigue la tradición de pillz que posee el clan. El poder es algo bajo, pero es algo común en el clan.

Hendz - All Stars
5* 6/8 poder= poder adv.
Regular. Un Randy con dos estrellas más y un par de daños más. Se puede acomodar en otros formatos pero en elo no tiene cabida.

Shizawa - Fang Pi Clang
4* 7/8 daños= daños adv.

Regular. Será muy bueno ante anuladores de habilidad, pues con su bonificación se convierte en un Kolos, pero ante cartas que no anulen su habilidad pues no será superior a Yu Mei .
7/39
-Pnii- - Senior Español
Viernes 22/02/2013, 13:23

Cuando fue la ultima carta nueva Sentinel?
8/39
-Pnii- - Senior Español
Viernes 22/02/2013, 13:38

La Mejor Para Mi Fue Hendz Segundo Morgane Tercera Shizawa Cuarta Crunchy no Me ha gustado mucho pero siempre se agradece
9/39
atracadorCG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Viernes 22/02/2013, 14:00

Crunchy es la mejor de la tanda por mucho que digan es capaz de quitar muchos pilz por sus 5 de daños
10/39
The Big Dave - Titan Español
Viernes 22/02/2013, 14:38

La mejor la peor? la mas mal!! la peor! la todoooo!!
Señores lo único que demuestran es su falta de criterio y objetividad! y lo q ustedes quieren es que UR desaparezca!

Crunchy - Nightmare
2* 4/5 -12 atq min. 8
carta realmente hermosa !!!! mucha estrategia!! ademas seamos sinceros la mayoria de las cartas nigth son jugables! y esta no es la excepción! es muy buena para novatos!! por que al parecer se les olvida!! que por q ustedes sean veteranos!! todos serán veteranos

Morgane - Piranas
3* 6/5 Derrota: recuperas 1 de 2 pillz.
Carta COMUN que la hace asequible a principiantes y que los que juegan a pocas estrellas! o sea veteranos no aplasten a los que empiezan, de menos tengan algo con que defenderse!!!! ya que ellos no pueden costear tus cartas de 30,000 clintz!!

Hendz - All Stars
5* 6/8 poder= poder adv.
era lo que le faltaba a all star... los que juegan con all deben saberlo!

Shizawa - Fang Pi Clang
4* 7/8 daños = daños adv
Le temen al cambio así de fácil... si tuviera otra habilidad seria un Kolos!! pero ustedes solo quieren 8/8 de 3 estrellas!! sinceramente yo no le veo el chiste a ganar en un turno! pero ustedes por lo que veo si!! luego andan llorando xq las cartas estan muy caras! xq son imparables! no tienen con que defenderse!! no son congruentes jugadores!!! no lo son !!
comunidad de UR están mal!!! los que dicen que esta tanda fue mala o regular! solo ven en sus beneficios propios!!
No son cartas que todos puedan jugar! ya los quiero ver con su cara de WFT

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals