Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA: clan UPPERS.

AYUDA: clan Uppers.
sábado 02/03/2013, 23:09
manu1774 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AYUDA: clan UPPERS.
manu1774 - Senior Español - Sábado 02/03/2013, 23:09

Hola antes que nada gente
Bueno aqui vengo con mi pregunta, ultimamente me ha interesado jugar en el sistema ELO y dispongo de un clan Uppers (economico, por supuesto, soy casi nuevo) con los siguientes: Beetenka, Frankie Hi, Samantha, Jody, Janine, Glenn y luego tengo un pirana (Ector) y de Leader a Hugo. (obviamente, paso las 29 estrellas)
Pero necesito que me digan que modificaciones puedo hacer por bajo costo para hacer pelea en el sistema ELO, creo que para empezar tengo un deck dentro de todo bueno (pierdo poco) pero se que aun me falta mucho y por eso les pido recomendaciones a ustedes

Desde ya gracias !
« Previa12Siguiente »

2/16
Sábado 02/03/2013, 23:46

AVISO: cambie al Pirana (Ector) por el UPPER Jose Star. Alguna recomendacion?
3/16
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 03/03/2013, 00:19

Con bajo costo lo único que podes hacer es esto:

Glenn, Beetenka, Samantha, Jose Star, Frankie Hi, Harold, Burt, Oxen
4/16
Domingo 03/03/2013, 03:07

Gracias!
5/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 03/03/2013, 14:23

Hombre quizá no sea el mejor consejo pero para ELO no creo que con esos Uppers puedas hacer gran cosa.

Yo los vendería e intentaría hacer un deck de otro clan mas competitivo y de igual coste. O ir ahorrando ya no para mejorar ese deck ( que también podria ser una opción, si no para otro deck que quiza sea mas barato o mas facil de conseguir )

Por ejemplo:

Yo te recomendaria en plan Uppers baratos para ELO: Wendel, Jose Star, Oxen, Nellie, Herman/Hefty (y ya en su Glenn), Harold, Rubie y Burt/Lydia o en su defecto mientras ahorras (Beetenka y Bianca ) = Te saldría alrededor de 23000 clintz con las opciones mas caras que serian Hefty y Burt y sería un deck bastante semifull casi full

Obviamente con Glenn, Beetenka y Bianca te saldria bastante mas barato por 13179 clintz y hay cartas que ya tienes asi que incluso más y no sería un deckazo pero te podrías defender pero sería un deck semifull y le quedarían algunos personajes de antes para completarse. Pero yo te recomiendo lo otro para cuando puedas.

Otra opción de no ser Uppers puede ser Jungo que son muy buena opción y encima baratos: Radek, Jean, Rodney, Buba, Pegh, Troompah (o en su defecto Nahema), Boohma y Gerald y este deck sería ya un deck sin prácticamente cambios y de haberlos sería a gusto de cada jugador, a diferencia de la segunda opción Uppers barata y te saldría por 16756 con Troompah y 9714 con Nahema.

Y a lo mejor con cualquier otro clan también tienes opciones de este estilo. Eso ya es decisión tuya.
6/16
Domingo 03/03/2013, 14:35

Los Roots también son buena opción en relación calidad precio:

Tuck, Gretchen, Flora, Treeman, Rico, Gertjan, Amanie, Jeena que saldria por un precio de 10683 clintz.
7/16
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Domingo 03/03/2013, 16:47

Yo también creo que los Roots son una buena y económica opción por ahora. Mira nada más a los clones de Tuck como Raeth y Stompah, en qué precio están.
8/16
Domingo 03/03/2013, 17:17

Por eso digo, que antes que quiza se centre en un clan como Uppers que es cierto que tiene mucho potencial pero para sacarle el maximo partido se necesita un buen colchon de clintz, pruebe con otros clanes mas baratos y asequibles que también puedan hacer frente en un combate ELO como son los Roots o los Jungo.
9/16
peluche_20 - Hero - Urban Ibiza English
Domingo 03/03/2013, 19:22

Siempre Sentinel: Harvey , Havok ,Jakson ,John , Kyle ,Martha ,Morgan y Tobbie solamente 12 453 clintz y te aseguras 1300 ELO
10/16
Lunes 04/03/2013, 01:29

Gracias a todos por sus comentarios, tome nota de todos!!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals