Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sugerencias para deck La Junta

martes 05/03/2013, 03:11
Theternitend - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Theternitend - Master - Los DisidentesEnglish - Martes 05/03/2013, 03:11

La Junta últimamente está en racha. Llevan unas cartas increíbles y apenas tienen banneos, así que digo yo que habrá que aprovechar

He pensado en este mono:

Arnie Bryan Gatline Milena Sabia Thormund Trish Wyre

Bueno, bonito y barato. Por presupuesto no es, podría incluir a Jane Ramba Cr, pero hay una razón para meter en su lugar a Milena y no se si estaréis de acuerdo conmigo.
En ELO, con 14 vidas, es raro que te hagan KO. Muy raro. En cambio, no es tan raro que jugando con La Junta tú consigas hacer KO. Si a veces se prefiere un reductor de daños a un restador de vida del adv. es porque reduciendo daños te alejas de ese temido KO, pero si no hay ese riesgo, reduciendo la vida del adv. consigues el mismo efecto (y más si el min es 2, como en Milena) y te permite rematar con otras cartas.
Además, Milena es más engañosa que Jane Ramba Cr. Métela con unos cuantos pillz y todo el mundo pensará que va a perder, cuando en realidad son 6 dañazos que cuelas.

En fin, ¿qué me sugerís para mejorarlo?

2/8
0-Cuervo - Imperator - ∞ Leyendas Eternas ∞ Español
Viernes 08/03/2013, 21:42

Mm a mi me gusta mucho meter a Ray aunque ahora estoy pensando seriamente meter a pikzen! amm Mira este es uno de mis decks junta! algo viejon, he tenido ganas de actualizarle metiendo al temible pikzen! espero te sirva!
los inamovibles Arnie, Sabia o Jane Ramba Cr, Dean y bueno Bryan o Wyre, obligado tener un anula hab... aunque yo prefiero meter a Wyre ya que me economiza estrellas...
Mirada de Francotirador
3/8
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Viernes 08/03/2013, 22:57

Trish -> Jane Ramba, creo que eso es todo.
4/8
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Sábado 09/03/2013, 12:48

En serio preferis a Bryan o a Gatline antes q a Isatis??? Vale q sufre contra anuladores pero sino es una animalada de carta
5/8
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Sábado 09/03/2013, 14:05

Yo prefiero ser mas prudente y precavido.

Coincidimos en monoclan así que mi monoclan es el siguiente.

Pilzken, Isatis, jane ramba, Sabia, Tolliver, Thormund, Arnie y Wyre.

Te explico brevemente:

- Prefiero bastantes refuerzos, son totales bestias en su potencial
- Jane ramba y Sabia dos reductores que te pueden salvar y tienen esa contrapartida de que se pueden colar metiendo algún pillz pensando seguramente el rival que va OLD ( respecto a Jane Ramba Cr y Milena, ese pequeño debate que se ha abierto, esa estrategia se puede hacer por ambos, pero yo prefiero usarla con Jane Ramba Cr y ser prudente y precavido y poder defender que siempre viene bien)
- Mucho poder y daños
- Estrategia defensiva ofensiva con Wyre y Arnie
6/8
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Sábado 09/03/2013, 14:12

Tambien añado dos cosas más:

La Junta ha evolucionado mucho últimamente y hay bastante donde elegir, es decir, por ejemplo de 4* es dificil saber que meter y el meter un 5* reduce el número de personajes de este nivel que son muy potentes y eso complica el asunto y la situación. Pienso que es realmente un fastidio de los grandes pero bueno ..

Y segundo Dean, Trish, etc ... son realmente cartones, pero sin habilidad no sirven de ahi que meta a Tolliver que es un 6/5 sin habilidad y supera a estos y en teoría con habilidad activada está en las mismas condiciones. El problema es que reducir poder siempre es una muy buena ventaja y es posible que mejor que sumar, pero ese inconveniente también echa para atrás y es un problema, lo cual, a la hora de elegir repatea muchísimo.
7/8
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Domingo 10/03/2013, 10:03

Deberia prohibir permanentemente a Naginata una carta asi sin ban?
8/8
tasskenders - Titan - LOS MISERABLES English
Domingo 10/03/2013, 14:08

Personalmente prefiero a Ray, Pilzken o Emeth antes que a Naginata

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals