Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Actividades para todos los gustos en Clint City!

viernes 08/03/2013, 11:25
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 08/03/2013, 11:25

Si vienes de visita a Clint City, ¡no te aburrirás! En el norte podrás disfrutar de emocionantes pistas de esquí con el pequeño y frenético Windzy pisándote los talones. Al este, juega al escondite con Simeon a lomos de su gran castor. Al oeste, trata de esquivar el lanzamiento de vajilla y cubertería de Cornelia. Y al sur, deléitate con la playa, las olas y Daddy Jones monopolizando la escena con sus poses imposibles.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones. 
« Previa123Siguiente »

2/26
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Viernes 08/03/2013, 11:27

Bien una nueva tanda a comprar packs XD
3/26
RAULMK2011 - Imperator - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 08/03/2013, 13:15

Voy a conseguir a Daddy Jones le dara el toque perfecto a mis Ulu Watu excelentes
4/26
Zoderk - Novice Español
Viernes 08/03/2013, 13:36

Tirada mediocre, el único que vale la pena es Daddy Jones.
5/26
Di-duckman - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Viernes 08/03/2013, 14:31

¿Tirada mediocre? Para nada... tirada magnifica... la Roots lo que necesitaban para elo, la Frozn es un carton magnifico ya que necesitaban un dos estrellas defensivo.... la de berzeck es un 8/4 virtual como el que no quiere la cosa.. pero haciendo 3 puntos de daño directos.. es decir sin posibilidad de parar... es decir es siempre un 8/4.....

¿Mala? yo digo genial....
6/26
txalin - Guru English
Viernes 08/03/2013, 15:04

Pues yo creo que la tirada de estas semana es magnifica como dicen solo hay que ver en que campos van a destacar
7/26
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 08/03/2013, 15:22

El Ulu Watu!!! oh POR DIOS!!!!
8/26
Elmas Pbox - Senior Español
Viernes 08/03/2013, 15:30

Daddy Jones se parece al Davy Jones de Piratas del Caribe

Ahora falta un Jack Sparrow en los Piranas
9/26
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Viernes 08/03/2013, 15:35

Menuda tanda!!!!!!!
Simeon, 7/5 Confianza +2 poder y daños, un 9/7 de 5* que anula habilidad y encima con unos graficos geniales (personalmente). Gracias a Dios no es rara asi que no valdra lo mismo que Lizbeth. Muy parecida a esta, solo que condicionado por confianza pero con unos parametros base mejores. No querian una 5* en Roots? Para mi genial.
Windzy, los graficos son raros pero la calidad de la carta es impresionante. Con su habilidad puedes dar mucho juego (un pillz puede ser decisivo), ademas con la bonificacion activada es un 9/4. Me encanta, gracias Madchewi
Conelia, quizas la peor de la tanda ya que teniendo a Melanie no la necesitamos para nada, o si eso para ser la 2ª opcion. Destinada a estar barata para que los novatos empiecen a usar el clan.
Daddy Jones, que graficos (personalmente feos)... QUE CARTAZA! Un 9/7 que quita 3 daños? Muchisimas gracias, aunque ya habia demasiada calidad de 5* en el clan Ulu Watu esta viene bastante bien. Que ganas de tenerla en mis manos, a ver cuanto baja!
No os quejeis, a mi la tanda me parece espectacular.
10/26
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Viernes 08/03/2013, 15:45

Hubiese estado mejor Daddy Jones 8/6

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals