offline Espectroscuro Colossus Le p0tager
Viernes 08/03/2013, 11:25

Si vienes de visita a Clint City, ¡no te aburrirás! En el norte podrás disfrutar de emocionantes pistas de esquí con el pequeño y frenético Windzy pisándote los talones. Al este, juega al escondite con Simeon a lomos de su gran castor. Al oeste, trata de esquivar el lanzamiento de vajilla y cubertería de Cornelia. Y al sur, deléitate con la playa, las olas y Daddy Jones monopolizando la escena con sus poses imposibles.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones. 

offline alevd93 Titan NeoAndromeda
Viernes 08/03/2013, 16:20

Y que supere a Tanaraeva Cr?? por favor!!

offline Theternitend Senior  
Viernes 08/03/2013, 17:11

A mi parecer Daddy Jones está a la altura de Tanaereva Cr. Es cierto que tiene 1 menos de poder, pero tiene un reductor bastante mejor. Tanaereva Cr -2 min. 2 mientras que Daddy Jones -3 min. 1
Además, 1 de poder realmente no es muy significativo. Si pones una de 8 de poder la diferencia de ataque con respecto a una de 7 será exactamente la de los pillz que uses en la carta. Si usas 5 pillz, la de 8 de poder tendrá una ventaja de 5 de ataque con respecto a la de 7. ¿Qué es 5 puntos de ataque a cambio de un reductor tan bueno?

Windzy es la carta sustituta de Tiwi Ld para ELO en los decks sobrados de estrellas. Simeon es simplemente una buena carta Roots de 5 estrellas, algo que no salía desde hace tiempo y ya se echaba en falta.
Cornelia es... una carta decente tirando a buena.

Yo creo que es la mejor tirada desde hace tiempo.

offline Exoh (UK) Colossus Urbana Krigare
Viernes 08/03/2013, 17:42

A mi me pareció la mejor tirada en meses para Roots :3 ooooo es tan simeon !!! :3 realmente es un buena tirada a mi me agrado :3 aunque otra oro para Ulu Watu? en fin smiley buena tirada no es la gran gran gran! cosa pero si dea un buen sabor de boca!

offline jodokastedu Imperator  
Viernes 08/03/2013, 18:59

He comprado 8 sobres y no me ha salido ni uno, menudo timo, no vuelvo a comprar.smiley

offline AE Martinez Senior Arch Enemy
Viernes 08/03/2013, 19:14

Daddy Jones va fijo ahora en mi deck para TD standard, top 10 Fácil smiley

offline PS- TEX Guru A POR LA SIGUIENTE CR
Sábado 09/03/2013, 01:02

Tanda que supera por mucho la anterior (una de las peores tandas que vi la unica decente era hendz).daddy jones es definitivamente una carta muy buena ,casi igual a tanaereva solo que tiene mejor reductor pero menos poder (basicamente son iguales).windzy=una carta que no me convence su hab potencia a la derrota pero tiene unos stats buenos para un 2 estrellas.
cornelia=una buena 8/4 solida de 2 estrellas en mi opinion es mejor que windzy y melanie su mallor competencia.
simeon=genial lo que los roots esperaban una carta de 5 estrellas decente oviamente es buena para survivor y en elo (solo espero que no la prohiban para empeorar mas al clan mas odiado de urban rivals en definitiva buena tanda

offline ---Zombie--- Master ELITE NATION
Sábado 09/03/2013, 02:18

Que cartototota es daddy jones (hablando de los stats y habilidad), lastima de gráficos y que casi parece un insulto a Davy Jones =S

offline Polear_0 Master guerreros argentinos
Domingo 10/03/2013, 00:15

Buenos Refuerzos

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Domingo 10/03/2013, 11:53

Me parece de lo mejorcito, se han hecho muchas y esta es una de mejores junto a muchas otras pues todas las cartas son validas, potentes y dignas de usar, muy completas la verdad y algunas que sobresalen mas que otras tanto en la tirada como en sus clanes asi que ... muy muy satisfactoria para los jugadores.

La Ulu Watu un peligro total, una 9/7 con ese reductor o se cuela o directamente si la paras la ofensa que se causa es poco preocupante.

La Berzerk una 8/4 con todo activado por 2* está muy bien, los Berzerk necesitan resugir y es posible que con cartas asi lo hagan. Para su nivel está bastante por encima de lo normal como muchas otras 2* del juego.

La Frozn para mi espectacular una 9/4 por solo 2* es tremendo, gran ofensiva pero encima digamos que esa habilidad ayuda en la partida, o la paran y se ahorran esos 4 daños que para su nivel muy por encima de la media, o pierden un pillz que en muchas ocasiones es determinante para ganar una ronda y la partida.

Y la Roots para mi es algo flojita, me gusta porque un 9/7 es dificil de parar y mas con ese SOA pero esa confianza la deja muy tocada, una venganza habría sido mejor, creo que es complicado que encaje, si no está en todo su esplendor, puede estorbar e incluso que perdamos desde mi punto de vista, nadie mete una 7/5 de 5* en un deck normalmente. Y así es como se quedará la mayoría de veces.

offline - BATOX - Colossus  
Miércoles 20/03/2013, 01:13

La tirada bastante buena, sobre todo por daddy jones y widzy si se sabe usar smiley

editado por -ZhiZuZ (GN) miércoles 20/03/2013, 01:13

Contestar el tema

Clint City, night.