Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Un deck equilibrado segun yo!

domingo 14/04/2013, 14:24
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣English - Domingo 14/04/2013, 14:24

Bueno, quizas no soy el mas indicado para hacer una guia sobre como hacer un deck elo, y tampoco se exactamente si estara bien echo... empezemos.

Elo se suele jugar basicamente de la siguiente forma:

Monoclan: Usando solo un clan, las 8 cartas son del mismo clan.
Biclan: Mezclando cartas de varios clanes (2) normalmente 4 cartas de uno y 4 del otro, aunque existen algunas combinaciones ``especiales´´ como meter 7 de un clan 1 una del otro, se pierde un bonus claramente, pero esa carta suele ser de 2* para rellenar, normamente una carta sobresaliente, como lo es Spiaghi con ese reductor.

Sea de cualquiera de las formas dichas segun mi opnion un deck competente en elo debe de llevar lo siguiente(no tiene porque ser estrictamente asi)

1º- Una carta que reduzca daños de no muchas estrellas(Spiaghi, aliester, Uranus Bristone, Artus, Morgan, Jeena Pegh... que no falten ejemplos!) aunque tambien hay otras cartas reductoras de doble filo, como Marina, Maurice...
2º- Una carta explosiva, capaz de hacer una gran diferencia de vida, como Beeboy, Selma, Fuzz, XU52 ...
3º- Una carta que anule la hab del rival, y otra que anule la bonificacion del rival.
4º- Un manipulador de ataque, que te sume ataque ati o le reste al contrario(para rondas con pocos plliz)

Luego hay muchas variantes... como llevar una carta con un veneno efectivo, o una con un buen cura o +vidas considerable.

Aun asi hay muchas estrategias, algo que cada uno se acopla a la suya, y la adquiere con la experiencia...

2/3
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 14/04/2013, 14:28

Un deck siempre debe de tener varias estrategias disponibles segun las cartas que te salgan y las del rival... enfin... hay muchas cosas que decir... pero hay que jugar, y practcar y encontrar tu forma de jugar para ganar al rival.

Existen tambien algunas estrategias en combate que aveces pueden dar resultado, como darle 1 o 2 plliz a tu carta mas fuerte o atacar en el 3º round con la carta mas debil...

Mini guia... XD espero que almenos ayude a los noobs XD
3/3
nala_ - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Domingo 14/04/2013, 15:27

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals