Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(CMB) Mi dragan cr por blaaster cr, beeboy, etc...

(CMB) Mi Dragan Cr por Blaaster Cr, Beeboy, etc...
martes 16/04/2013, 12:38
Laura_Lluch - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
(CMB) Mi dragan cr por blaaster cr, beeboy, etc...
Laura_Lluch - Guru - DRAGONES IBEROSEnglish - Martes 16/04/2013, 12:38

Bueno cambio mi Dragan Cr por cartas jugables en elo no me interesa Kenny Cr ni lotes de cartas puedo aceptar alguna cr que no supere los 200.000 clintz y puedo aceptar tambien clintz mas cartas.
Valoro a Dragan Cr al precio de mercado.
Gracias mods

2/5
Laura_Lluch - Guru - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 17/04/2013, 11:17

Nadie??
3/5
Juniior54 - Imperator - Inazuma Eleven Español
Jueves 18/04/2013, 22:31

No se si te interese mi oferta ote paresca pero cada quiem ase su lucha en este juego bueno hay te va mi oferta Cortez ,Dregn , kalindra , Marco Cr , Rehd cr , Hax , GraksmxxT , Uranus , Caelus Cr , X-ODUS , Lady , Mokra y spiyke si teparese mi oferta pues ablame y si no pies nadamas no me insultes ya que ami tambien me parese ridicula mi oferta pero no soy tan Rico TT_TT
4/5
Juniior54 - Imperator - Inazuma Eleven Español
Jueves 18/04/2013, 22:37

Bueno y aparte si lo quiero lo voy a bender no se ba a bender rapido va a tardar bastante y kate me va a quitar el 5%
5/5
Laura_Lluch - Guru - DRAGONES IBEROS English
Jueves 18/04/2013, 23:04

No, lo siento. No llega a su precio y tranquilo que no hace falta insultar por una oferta amigo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals