Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck La Junta

Ayuda deck La Junta
sábado 27/04/2013, 22:25
Slirmac - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda deck La Junta
Slirmac - Master English - Sábado 27/04/2013, 22:25

Hola, en un foro recomendaron una deck, y ahora no se si está bien, porque no lo se usar bien, así que por favor ayudarme a mejorarlo
Deck: Arnie Bryan Isatis Milena Sabia Thormund Trish Wyre

2/5
Slirmac - Master English
Domingo 28/04/2013, 10:42

¿Nadie?
3/5
Champinter - Master English
Domingo 28/04/2013, 16:19

La cartas, decks, habilidades y demás son buenas en tanto que se ajusten al estilo y estrategia del jugador, por eso en ese aspecto simpre habrá controversia entre que es mejor que que.
En cuanto a tu deck, yo tengo tambien a Arnie, Brian, Trish, Sabia y Thormund, y me encantan, que voy a decir.

Ahora voy con las discrepancia principal. De Isatis me encanta la ilustración xd, fuera coñas, si es verdad que virtualmente es tremenda, pero su poder depende mucho de su habilidad, como Trish (y Thormund, pero este tiene 7 de poder a pelo), solo que Trish es fundamental en 3 estrellas y poner dos cartas tan dependientes de esto me parece excesivo, ante un bonus SOA ya estarías listo. La mejor alternativa serían Gatline o Brianna, buenos puntos de base y unas habilidades que, sin ser desequilibrantes, te Dan ventaja en el combate.
...
4/5
Champinter - Master English
Domingo 28/04/2013, 16:36

...
Antes de ir con los 3 estrellas decir que yo juego con 4 4*, 1 3* y 3 2* (Arnie, Brian, Brianna, Gatline, Trish, Sabia, Thormund y Wardog.

Ver a Wyre y a Brian en el mismo deck indican que al tipo le gustan los SOA ya que como dije antes eso va por gustos, eso sí, la relación calidad/precio de Wyre es fabulosa. Milena me parece una carta muy jugable, y la considero una buena elección para los magos del despiste. Alternativas serían Nahomi, una gran compensación de cartas como Isatis o Trish, Laura, buen poder, pero, personalmente no le he sacado partido a su hab., Archibald si te gusta jugar con el peso moral de los plitz, etc., etc.

Resumiendo. prueba distintas cartas y decks hasta ajustar el que te venga como un guate.
Mucha suerte y arriba La Junta.
5/5
Slirmac - Master English
Domingo 28/04/2013, 18:49

¡Gracias Champinter!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals