Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE)Guerreros Oscuros (+10)

martes 07/05/2013, 14:57
- Xanty - - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
- Xanty - - Hero English - Martes 07/05/2013, 17:55

Espero que me ayudeis a reabrir el gremio

Nvl. requerido: 10+.

HISTORIA DEL GREMIO:

Una mañana de un día soleado estaba debajo de un árbol , a la sombra , leyendo un libro titulado: "Al que nace le llega su fin".
De repente , me fijé en una cosa , una chica estaba en la otra parte del valle pidiendo ayuda.
En ese instante apareció Scott Ld y los Rescue para ayudarla , pero , cuando llegué ya no había nadie.
Entonces las nubes me escribieron una palabra : ¡AYUDALA!
Se me ocurrió unir a varias personas de todo el mundo para combatir contra la delincuencia…Yo creía que no saldría bien , pero , lo intenté . Reuní a varias personas con los fines que he dicho antes.Unos dijeron que no , otros dijeron que sí.
Y en ese mismo instante , los demás personajes de Urban Rivals se unieron a esta necesidad.

OBJETIVOS:

-Teneis k estar On para k el gremio vaya bien.
-Nvl. requerido +10.
-Llegar a un minimo de 100 puntos de gremio a la semana .

editado por Pancho Jones martes 07/05/2013, 17:55

2/2
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Miércoles 15/05/2013, 13:54

Hola.

Te he cerrado el tema http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=3&id_subject=2327076&subject_page=0#answers

Ya que haces uno nuevo por cambio de requisitos, acuerdate de cerrar el tema antiguo

SaLuDoS

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals