Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[Mi ultimo adios]

[Mi ultimo adios]
lunes 13/05/2013, 06:55
santoguerrero - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
[Mi ultimo adios]
santoguerrero - Senior Español - Lunes 13/05/2013, 06:55

Bueno, am dejare UR, por cuestiones personales, escuela, bla bla bla, pero en este torneo quiero dar todas mis cartas, todas!

Reglas:

Para empezar seran 80 participantes los que aceptare... si se unen despues del numero 80, seran eliminado del evento.

Bueno, antes que nada el evento se dividira en 4 etapas.Para ver el desempeño de cada uno y pues asi sacar a los mejores y saber que si saben usar las cartas y dominarlas a la perfeccion.Cada etapa durara una semana.

1.-Etapa:
Bueno, se dividiran en 4 grupos de 20, todos los del grupo combaten entre si a una mano vacio,se eliminan a los 10 con mas baja puntuacion de cada uno.

2.-Etapa:
El mismo grupo volvera a luchar entre si a 2 manos vacias,se eliminaran a los 5 con peor puntuacion.

3.-Etapa:
El mismo grupo entre si a una mano ganadora, se eliminaran a 4 jugadores, por lo cual solo quedara uno por cada grupo.

4.-Ultima etapa:
Estos 4 jugadores lucharan entre si a 3 manos ganadoras, y asi tendremos a los 4 ganadores del evento con sus respectivos premios.

*Cada fase tendran dif. decks y num. de pillz y vidas

Premios:

1.-lugar --> 25% del bote y todas mis cartas 5*
2.-lugar --> 25% del bote y todas mis cartas 4*
3.-lugar --> 25% del bote y todas mis cartas 3*
4.-lugar --> 20% del bote y todas mis cartas 2*

Precio de entrada: 400 clintz y puede participar cualquiera despues del nivel 20

Fecha de inicio: Domingo 26/05/13, pero si llegamos al max de jugadores, el evento empezara mas pronto

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals