Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Invitacion a todo urban a un evento de mucha calidad

martes 14/05/2013, 22:18
Brand0n Heat - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Brand0n Heat - Imperator - ∞ Leyendas Eternas ∞Español - Martes 14/05/2013, 22:18

Hola pues el motivo de esta publicación es para extenderles la invitación a toda la comunidad a mi evento que se celebrará en el mes de junio:
borrado

Igual si alguien desea donar algo sera bienvenido, ando buscando un moderador para que me ayude con los sorteos. saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de leer el evento es por grupos de parejas asi que necesitan a otro compañero si no tienen no se preocupen puedo asignarles a alguien que ande libre.

2/3
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 14/05/2013, 22:29

Buenas noches

Siento mucho decírtelo,pero me parece que vas a tener que repetir el tema por

1.- Debe ir con el tag [Eve] seguido del título del evento.

2.- Se debe especificar de que trata el evento.

3.- Se deben especificar las REGLAS del evento claramente.

4.- Se deben especificar los PREMIOS del evento.

5.- Se deben especificar el NÚMERO MÁXIMO DE JUGADORES del evento.

6.- Se debe especificar la FECHA DE APERTURA del evento.

Sacado de http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1174302&subject_page=0#answers

Atentamente M Lord Figaro
3/3
Brand0n Heat - Imperator - ∞ Leyendas Eternas ∞ Español
Martes 14/05/2013, 22:37

Ok grax! repetire el tema upss! ni modo pero hay que hacer las cosas bien, aunque aun no puedo especificar muy bien los premios dado que ando en ello, es la unica regla que no cumplo hasta ahora, así que publicaré de nuevo, cuando ya este todo bien cierro el tema. gracias por la info.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals