Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nueva lotería internacional

lunes 27/05/2013, 18:17
erik777 - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
erik777 - Guru - DemoledoresEnglish - Lunes 27/05/2013, 18:17

Visto lo visto y como ya gente me había dicho no se podia obtener comisión de un evento del tipo "lotería". Por ello he hecho de nuevo el evento obteniendo yo un 0% de comisión para poder celebrarlo tal y como quería en un principio. Dicho esto me gustaría que se apuntara cuanta mas gente mejor ya que con poca gente una loteria pierde su gracia.

El link de la Lotería
http://www.urban-rivals.com/es/events/?id_event=88406

Bueno una explicación rápida es que por 100 clintz entras en el sorteo de uno de los 5 premios posibles (desgraciadamente no cuento con cartas Cr como suelen ofrecer otros sorteos sin embargo si alguien cediera alguna carta la añadiría como premio al momento). Os agradecería además que pasaseis este mensaje a todos los amigos que tengais aquí pensad que cuantos más participantes haya mejores serán los premios

(SOBRETODO PENSAD QUE EL EVENTO SERÍA INTERNACIONAL... DA IGUAL SI HABLAN ESPAÑOL O NO LOS PARTICIPANTES PORQUE NI SIQUIERA SE NECESITARA ENTENDERSE PARA QUE LES PASE EL PREMIO EN CLINTZ Y/O LAS CARTAS (si las llega a haber)).

PD: Deseo deciros que si esto sale medianamente bien, y espero que si, esperaría poder hacer esto de forma mensual y así captar cada vez a mas gente y que la cosa sea cada vez más "emocionante".

Sobretodo acordaos que podeis enviarselo a vuestros conocidos de Urban Rivals y que cuanta mas gente participe mayor sera el premio en clintz

2/5
erik777 - Guru - Demoledores English
Lunes 27/05/2013, 18:28

Por cierto como aviso... en caso de recibir cualquier repuesta de cualquier persona que creea que tiene demasiado nivel como para inscribirse en un evento con tan poca gente o similares... y despues se inscriba porque haya mucha gente.

En ese hipotético casi me guardo el derecho de eliminarlo de la lotería.
3/5
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Lunes 27/05/2013, 18:51

No veo el tag de [SOR] ni dura la semana , leete esto

REGLAMENTO DE SORTEOS CON LA HERRAMIENTA DE EVENTOS

1.- TAG para el foro [SOR]

2.- Pueden ser de pago, siempre y cuando el creador no se lleve ningún beneficio. No se aceptan tampoco rifas de pago donde se rifan cartas o se utiliza el bote para comprar cartas.
Para una rifa de pago, el bote en integralidad (excepto la parte de Kate) tiene que ser repartido entre los ganadores. Nada de "el bote sirve para comprar tal carta".
Sin embargo, se aceptan donaciones como premios complementarios en rifas de pago.

3.- Duración máxima de los sorteos: 1 semana

4.- Sanciones de incumplimiento: Eliminación del evento + 1 semana de BL.

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1174302&subject_page=0#answers
4/5
erik777 - Guru - Demoledores English
Lunes 27/05/2013, 19:40

Creí que el título ya era lo suficientemente explicito como para que la gente supiese que era un sorteo...

ahora mismo ya no puedo cambiar el título asi que conformaos por ponerlo aquí...

[SOR] Nueva lotería internacional
5/5
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 27/05/2013, 19:41

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals