Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sale rentable avandonar en ELO?

jueves 30/05/2013, 17:39
pepe95_ - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
pepe95_ - Imperator - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Jueves 30/05/2013, 17:39

Cuando pasas de 1200 aprox cuando enfilas un combate para ganarlo suelen abandonar. Sale mas rentable abandonar que acabar el combate?
« Previa12Siguiente »

2/13
0 benyi - Titan Español
Jueves 30/05/2013, 18:04

Creo es la misma, algunos abandonan para no perder tiempo
3/13
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 30/05/2013, 18:08

A MI sí me resulta rentable abandonar un combate en elo, siempre y cuando este totalmente seguro de que el combate estaba perdido igualmente y no haya abandonado otros 2 combates en los últimos 5 minutos.

Ahorra tiempo el que abandona y también se lo hace ahorrar al que abandona, aunque esto le pueda molestar si está haciendo algún tipo de misiones.

Es cierto que te quitan unos cuantos puntos de combate, pero no creo hay mucha gente a la que le importe esto excesivamente.
4/13
pepe95_ - Imperator - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Jueves 30/05/2013, 18:14

Entonces da igual abandonar que perder por 1 vida que hacerlo por 15 vidas?
5/13
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Jueves 30/05/2013, 19:57

Si, da lo mismo. los puntos elo se calculan en base si ganaste, empataste o perdiste el combate. no importa por cuanto.
6/13
NI-KALER - Guru English
Viernes 31/05/2013, 17:19

Ya esta todo dicho, los jugadores abandonan pra ahorrar tiempo, yo prefiero no abandonar, ya que normamente quiera o no estoi con alguna mision en elo si utilizo una nueva carta o la de 100 KOs en elo por ejemplo, que con esto de que te abandonan es muy dificil terminarla...
7/13
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 01/06/2013, 00:21

1- Se pierden los mismos puntos abandonando que jugando hasta el final y saliendo derrotado.

2- La puntuación en cada combate depende exclusivamente del ELO de tu rival, y del tuyo. No importa si te hace K.O, le ganas por 1 o por 15 puntos de vida. El cálculo de puntos será el mismo.

3- En la sala ELO no hay penalizaciones por abandono. Podéis abandonar combates que ya veis perdidos tantas veces como queráis, que no se os bloqueará la sala.

Y como bien dicen arriba, es una cuestión de ahorrar tiempo para algunos jugadores. A mi también me gusta terminar los combates aunque ya esté perdido, porque generalmente juego de forma esporádica y sin prisas. Así que eso ya es una elección libre de cada uno.
8/13
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 01/06/2013, 09:05

Que raro, el otro día perdí un combate el rival tenía solo 1vida menos que yo y me quitaron 9pts ..... y luego abandoné otro y me quitaron mas de 9.....
9/13
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Sábado 01/06/2013, 09:53

Una cosa no entiendo da igual si ganas por ko, por abandono si ganas en 2 rounds o 4 terminar con todas las vidas o solo 1 siempre da la misma puntuacion?
10/13
NI-KALER - Guru English
Sábado 01/06/2013, 12:03

Pancho ya lo a dejado claro marcossoss
Hawk fly, como a dicho pancho la puntuacion que recibes depende de tu puntuacion elo y la de tu rival, si tu por ejejmplo en la 1º tenias 1100 elo, y tu rival 1220, la diferencia es bastante grande, y al perder te quitan menos, y si hubieras ganado te hubieran dado mas de lo normal por la gran diferencia, y la 2º vez pudo que te quito mas porque incluso tu rival tenia menos ELO que tu...

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals