Buenos días. Me gustaría que me ayudarais a mejorar mi deck. Soy nivel 19, a punto de llegar al nivel 20 y uso Montana. Mis cartas son las siguientes: Belladone, Filomena, Orenichi, Ottavia, Paolo, Sharon, Simon y Tino. También complemento el deck con un Leader: Hugo. Decirme que cartas puedo quitar y cuáles añadir teniendo en cuenta que tengo en este momento: 3630 clintzs. Un saludo a todos y gracias.
Aniki y Desmond por Simon y Filomena
¿No sería mejor añadir a Oscar, Don, Fabio, Enzo y quitar a Paolo? Gracias por tu opinión.
Has dicho que tenias 3630 clintz con eso no te llega ni para Enzo, ni Don, ni Fabio. Oscar es buena opción también
También tienes razón. Pero puedo ahorrar, es más, ahora ya tengo 4050 clintz. ¿Cuál creéis que podría ser una buena carta?
Vende a filomena,sharon y simon,entonces tendras 6 y pico de y te compras a vito,spiaghi y a uno como gianfranco,moses,enzo...
Antes de pedir mejora de un deck, hay que centrarlo un poco en el modo de jugo al que vais a jugar principalmente.
Porque quizás no son igual de útiles unas cartas que otras según jugues a ELO, Deathmatch, survivor ó torneos diarios, además de que cada sala tiene sus propias restricciones de cartas y/o estrellas.
Cierro tema.
Clint City, night.