Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vortex, bi-clan con...

Vortex, bi-clan con...
viernes 21/06/2013, 11:01
Teazeta - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Vortex, bi-clan con...
Teazeta - Senior - La hermandad de los ScuxiasEnglish - Viernes 21/06/2013, 11:01

Hola buenas, la verdad es que soy nuevo aun conociendo el juego de hace mucho.
Ya he probado a los Freaks y ahora estoy usando Vortex, pero siempre mono-clan.
Vortex tiene bastantes flaquezas y por eso estoy pensando en hacer un bi-clan, pero no se como.
Es mas, probablemente no sepa hacerme ni si quiera un mono-clan.
Lo que yo hago es ir comprando cartas del clan que este usando y todas juntas en un deck (probablemente lo este haciendo mal).
Me gustaria que me dierais un par de consejos respecto a esto.
Resumen:
-¿Como hacerme un mono-clan?
-¿Como hacerme un bi-clan?
Un saludo y Gracias

2/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 21/06/2013, 21:20

Lo primero es saber cuales son las limitaciones del deck (numero de estrellas, baneos).
Luego no tienes mucho problema, debes mirar cuales son tus limitaciones de cash, que cartas no puede permitirte, y añadir, si o si, a las obligadas.
Los Vortex tienen realmente muchas cartas equilibradas y solidas:
2* C-Wing, Cyb Lhia
3* Dreadlash, Deea (Sunder es excelente por poco precio)
4* X-0DUS, Dagg, T-Gaank
5* Dregn, Naele, Sekutor (solo en survivor)

Ahora bien, son muy caras, de los clanes más caros del juego.

Lo mejor si no tienes claro como montarte un mono es meter a las que te mejor te van individualmente y luego ir viendo carencias. Así, cuando juegues muchas partidas irás viendo que cartas no hacen buena combinación, fallos generales (como poca resistencia ante SOA y cosas así y otros errores.
Lo que hay que hacer es probar y probar leer comentarios (buenos, porqur hay cada patada...), preguntar cosas concretar, publicar decks y enseñarlos a tu gremio para poder mejorarloa etc.

Para biclan, comento luego que resulta más complicado, lo que debes hacer es ahora ir preguntando dudas concretas en este post, y así vas aprendiendo muchas otras cosas.
3/6
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 23/06/2013, 22:21

Este no es el lugar para esto...
4/6
Teazeta - Senior - La hermandad de los Scuxias English
Lunes 24/06/2013, 05:45

Mira, creo que segun lo que me dijiste voy bien, este es el deck http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2619142
5/6
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Lunes 24/06/2013, 12:02

Un deck de 31 estrellas no sirve para nada, si quieres ir a survivor o a deathmatch intenta meter 39 o 40 estrellas y si vas a torneos no sé, pero sobre 27*
6/6
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 24/06/2013, 20:36

Antes de pedir ayuda, tenéis que saber en qué modo de juego vais a usar el deck. Y luego crear el tema de ayuda en el suboforo correspondiente (Deathmatch, ELO, Torneos Diarios, Survivor).
Ya que no es lo mismo uno que otro por las restricciones de cartas o estrellas.

También existe la sección de preajustes: (Menú superior>Comunidad>Preajustes Públicos), donde puedes buscar decks bien valorados por los demás, según los modos de juego en los que quieras participar.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals