Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones : modo duel

viernes 21/06/2013, 16:15
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
98 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 21/06/2013, 16:15

Hola a todos:

Hemos realizado una serie de cambios en el modo Duelo:
- Reducción del número de cartas que se pueden ganar a 1 sola carta al día por 10 victorias.
- Limitación del uso de la sala una vez conseguida la carta.
Podrás jugar otra vez contra Kate para ganar una carta al día siguiente.

Hemos decidido llevar a cabo estas modificaciones ya que la sala Duelo, si bien es muy frecuentada, también es víctima de su propio éxito.
Nuestro objetivo original cuando creamos el modo Duelo era ayudar a los nuevos jugadores a ganar cartas para comenzar su colección jugando.
Sin embargo, este sistema no cumple nuestras expectativas: el hecho de participar en un número ilimitado de combates no alienta a los nuevos jugadores de Urban a probar las demás salas.
Nuestro deseo es que esta sala se convierta únicamente en un lugar de transición entre el comienzo en el juego y la iniciación en los modos de juego multijugador.
Además, muchos jugadores utilizan la sala para realizar sus misiones y conseguir puntos de combate sin pasar por las salas multijugador, algo que desvirtúa totalmente la naturaleza de este modo de juego. Aunque Kate sea muy simpática, creemos que la esencia de Urban Rivals radica principalmente en los modos multijugador.

¡Buen juego a todos!
« Previa12345678910Siguiente »

2/98
David333Super - Hero - Ω Omega Crew Ω English
Viernes 21/06/2013, 16:26

La verdad es que es un buen cambio, pero creo que sería mejor si fuera a 5 victorias, si no a los nuevos jugadores les costará mucho.
P.D. Primero, yupi
3/98
Izarckle - Legend - Tea Place English
Viernes 21/06/2013, 16:45

Lamentablemente, será un cambio mal acogido, pues los jugadores lo verán como algo que se les está quitando. No obstante, para mi el cambio es algo más que necesario.

Había un gran número de jugadores que se limitaban a participar únicamente en este modo de juego. La esencia de UR, jugando contra otras personas en cualquiera de los modos multijugador, quedaba totalmente desplazada por este modo de juego. Hay gente que directamente desde que salió este modo de juego no había vuelto a entrar en otras salas, y esto llevaba a los demás modos de juego a estar extrañamente vacios.

Es un problema que pasa con muchas otras cosas: en pequeñas dosis está bien, pero si se abusa de ello (especialmente para misiones), tarde o temprano acaba teniendo que limitarse.
4/98
-default - Titan English
Viernes 21/06/2013, 17:09

Tampoco mal acogido, y lees comentarios, verias alguno que otro diciendo esto que expone espectro, una servidora mismo
5/98
-default - Titan English
Viernes 21/06/2013, 17:17

Me refiero a los comentarios, del tema de cuando salio el formato Duel
6/98
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 21/06/2013, 17:23

Limitarlo sí, ahora tengan en cuenta que así se cargan el objetivo inicial de la sala duel: Ayudar a los novatos. Quizás sería interesante hacer esa limitación de partidas, pero dejar los premios en 5 victorias.

Otra opción sería eliminar la sala duel y dar la carta por hacer x victorias en otras salas, bien sea en todas o solamente en classic. Así los players seguirían jugando PvP y no contra Kate.
7/98
Mr Elmas - Veteran - Impel Down Español
Viernes 21/06/2013, 17:39

Honestamente este cambio me jode un poco, ya que ahi es donde avanzo misiones tipo Ash, Ghoub, y algunas mas, y al tener 30 combates al dia ahi avanzaba mis misiones y despues me iba a DM o elo o TD o SRV

Vaya, digo que yo jugaba en duel para algunas misiones, y en multijugador para sacar creditos en torneo, elo, subir nivel en deathmatch.

Por otra parte, estoy de acuerdo porque como dicen, muchos solo estan en duel y se olvidan de las demas salas, igual, las misiones las podre hacer a la antigua, con decks chorras en torneo

PD: al menos que la carta sea poco comun
8/98
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 21/06/2013, 18:41

Buen cambio porque si seguía como estaba los novatos iban a ser novatos para siempre solo que con más cartas.
9/98
krash_mx - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 21/06/2013, 18:45

Muy buena iniciativa la verdad muchos (me incluyo) abusamos de la sala para hacer misiones mas haya del premio.que se recibe.

deberian de programar el juego para que en esa sala no se pueda avanzar en las misiones y limitar los premios acorde al nivel por ejemplo de nivel 1 a 25 podran ganar 3 cartas de nivel 26 a 50 2 cartas y de nivel 51 en adelante solo una carta

con esto se podra seguir ayudando a los novatos y se evitara que se abuse de la sala por los de mayor nivel, espero y tomen en cuenta mi comentario
10/98
marcossoss - Guru - luchadores de leyenda English
Viernes 21/06/2013, 21:09

Ni bueno ni malo podian dejar un punto intermedio 2 cartas cada dia una a 6 victorias y otra a 12 vamos que antes eran muy generosos y ahora muy tacaños y seguro que seran cartas muy muy malas.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals