Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA : Estais cobrando los premios de COLISEUM??

miércoles 26/06/2013, 18:17
LD_dohoms - Legend

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
LD_dohoms - Legend - Los Disidentes - Miércoles 26/06/2013, 18:17

Llevo participando , la semana anterior y el viernes de hace 2 semanas en Coliseum , y en teoria el de hace 2 viernes debia haber conbrado 10 creditos y 2000 clintz, 'pero aun estoy esperando , no se si a los demas les pasara lo mismo, y en el del viernes anterior, aunque entre tarde y no pude ni acabarlo, si no recuerdo mal deberia haber cobrado algo de clintz, pero tampoco los he recibido, o al menos eso creo.
Alguien podria sacarme de mi duda, porque ademas hablando con otros jugadores, creo que ellos tambien se encentran el la misma tesitura.
Creo ademas, que para evitar susceptibilidades futuras, no estaria mal, dejar en algun lugar las clasificaciones de COLISEUM del mismo modo que se pueden revisar las de los torneos y demas,, algo que no comprendo, el hecho de que se borren al dia siguiente de haber acabado el coliseum, porque de ese modo , nadie puede comprobar al cabo de un par de dias, si realmente le ha tocado algo, o no.
Agradeceria alguna respuesta .

2/2
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 26/06/2013, 19:47

http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2345664&subject_page=1

Dejé un aviso (mensaje Nº 57), de por qué no se repartieron los premios del Coliseum de hace 2 semanas.
En los demás están entregados los premios con total normalidad.

Lo de dejar la lista de ganadores por más tiempo es buena sugerencia, aunque no sé si realmente podrán ajustarlo a la configuración actual de la sala.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals