Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Scopica o Gerald

Scopica o Gerald
lunes 01/07/2013, 18:29
Burai-X - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Scopica o Gerald
Burai-X - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Lunes 01/07/2013, 18:29

Deck elo Jungo
el deck es Buba Chill Jean Moegura Nyema Pegh Rodney....

cual me combiene mas Scopica o Gerald

2/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 01/07/2013, 22:40

Olvidate de Chill, es malísimo. Caro, pero malísimo. Yo lo cambiaría por Ongh y metería un Ashiko; ni Scopica, ni Gerald jajajaja.

De todas formas respondiendo a tu pregunta... Scopica das mejores resultados por norma general, pues Gerald falla en poder, lo que hace difícil colar sus daños. De todas formas yo ahí metería una Boohma o un Radek, ambas más seguras (y baratas por suerte).

Los Jungo son uno de esos clanes donde más caro no es mejor (salvo excepciones), prueba tanto a Boohma como a Radek, y luego eliges. A lo mejor hasta acabas quitando a Nyema y metiendo a ambas (lo que yo haría).

Y por último, fuera Chill, eso es principal. Las opciones de 4* para ELO son, aparte de Buba, obligada en monoclan, Niva, Benicio y en ocasiones concretas Greow. PERO NO Chill!
3/6
MU-EGR - Hero Español
Lunes 01/07/2013, 23:34

De acuerdo a la opinion de Sir Hagans, yo esta semana y la proxima meteria a Greow como opcion de 4* porque con la liberacion de Leviatonn se veran unos GHEIST
4/6
Martes 02/07/2013, 00:35

Gracias por el apoyo... A ver yo no meto a Greow porque me gusta más Ashiko, y es más jugable sin habilidad. Yo está semana jugaría a Ashiko y a Nahema/Zornado, que da muchas alegría en ELO a pesar de ser reductor.
5/6
Burai-X - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 02/07/2013, 01:11

Gracias a los dos por la ayuda. se los agradesco mucho
6/6
Martes 02/07/2013, 01:13

Muchas de nada. Si ya está arreglado, cierra el post

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals