Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Freaks/ La Junta y Futuribles

jueves 18/07/2013, 19:20
A_Banger - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
A_Banger - Veteran English - Jueves 18/07/2013, 19:20

Actualmente tengo este deck:

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2634232

Ya he introducido a Jane Ramba Cr por Laura.
Me gustaría saber que más cambios podría hacer para hacer este deck competitivo.

También sugerencias de un deck con presupuesto de 150k que realmente funcione para elo o para TD.
Un saludo!

2/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 18/07/2013, 21:16

Joder, pues por 150k te haces un deck de lujo...
Si quieres jugar Freaks, juégalos con otro clan que no sea La Junta. Algo que complemente el veneno, como reductores o manejo de vidas.
Si quieres jugar La Junta, ahora mismo lo más viable es el monoclan.

No te digo un deck ELO por 150k, porque con ese presupuesto te puedes comprar cualquiera de los decks viables en el formato (creo que los únicos Cr que se van del precio y son jugables en ELO son Kerozinn, Marlysa y splata).

Si quieres ayuda para hacer un deck ELO, quizás sea mejor que pongas alguna pauta (biclan, monoclan y que clanes te interesan).
3/5
A_Banger - Veteran English
Viernes 19/07/2013, 10:09

A mi siempre me gustaron los Vortex, y no se, si hacer monoclan con ellos o biclan con, Uppers, Montana o Sakrohm.
Por cierto muchas gracias por la ayuda Sir Hagans.
4/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 19/07/2013, 14:32

Yo los Vortex los juego casi siempre en biclan, dado que su bonus no tiene uso en todas las rondas (en la última es inútil y en las demás solo se activa se pierdes, por lo que se utiliza un 37,5% de las rondas).

Dicho esto, hay que tener en cuenta que el bonus Vortex saca ventaja cuando contamos con cuantiosos daños (cuando la Victoria ganando 2 rondas cae de nuestro lado). Por eso te recomiendo que los juegues junto a Uppers, ya que los Sakrohm son de todo menos daños y los Montana están algo débiles en biclan (a parte que no tienen grandes daños en sus cartas sin refuerzo).

Tanto los Uppers como los Vortex tienen grandes 4 estrellas. Por tanto voy a tratar de prescindir de las 5*.

Opción A) Kazayan, Nellie/Maurice, Oxen, Wendell -- Dagg, Dreadlash, Deea, C Wing
Opción B) Kazayan, Oxen, Rubie, Wendell -- Dagg, T-gaank (X-0DUS no viene bien junto a Rubie y, sobre todo, Wendell) Dreadlash, C Wing

Esta es mi recomendación, pero siempre es mejor esperar a contar con varias respuestas
Un saludo, Hagans
5/5
davidalbelda - Master English
Viernes 19/07/2013, 20:47

Tengo todas las cartas buenas de Freaks menos Bodgan, pero creo que debería combinarlas con otro clan para ELO porqué del 1100 no subo... ¿Que clanes recomendais y que cartas exactamente? Había pensado en Pussycats para reducir el daño que me puedan hacer mientras el veneno hace efecto, pero también veo viable las opciones de Huracan o Uppers para obligar a gastar pliz al rival y así poder rematarlo; o bien Vortex para recuperar plizs mientras que el veneno hace efecto.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals