Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: No pillz

martes 17/09/2013, 11:44
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
Evil_Saga - Admin - ATLANTIDEEnglish - Martes 17/09/2013, 11:46

From Wednesday september 18th at 2pm CET to Thursday september 19th at 10am CET, join the Coliseum for a 'NO PILLZ' free deck but no pillz!

Scoring rules :
If win (normal), then add point(s), (5 pts) to player
If timed out win, then add point(s), (10 pts) to player
If default win, then add point(s), (10 pts) to player
If draw, then add point(s), (3 pts) to player
If the player timed out, then remove point(s), (10 pts) to player
If the player withdrew, then remove point(s), (10 pts) to player
If extra: the opponent is KO’d, then add point(s) per Pillz, (1 pts) to player with a min/max of 5pts

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here

The Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part intournaments proposing original game formats and exceptional prizes each wednesday and friday.

To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started.
To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody !

editado por Evil_Saga martes 17/09/2013, 11:46
« Previa123Siguiente »

2/23
Zaken Event - Senior Español
Martes 17/09/2013, 12:12

Le hubieran puesto coliseo Huracan...
3/23
renilevil - Colossus - Street Owners English
Martes 17/09/2013, 12:37

Anuladores de bonificacion por un tubo
4/23
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Martes 17/09/2013, 13:17

Huracan? Si no cambian las normas tendrian q ponerle el nombre xo de otro clan....
5/23

Pues yo veo más un uso Nightmare o Piranas, por eso de evitar los modificadores de ataque como los Huracan, los Uppers o los Sakrohm.
Que si participo seguramente usaré Nightmare, obviamente XD
La mejor noticia para mi: Reaparecen las cartas como premio, imagino que quieren comprobar si realmente son un incentivo para conseguir mayor participación.
Pero si quieren triunfar en participación que metan créditos, verán como la mayoria juega XD Esque somos como hienas XD
6/23
gombis2012 - Imperator - _Injection_ English
Martes 17/09/2013, 13:32

El unico clan que veo que puede hacer competencia Huracan son los Uppers, porque contra Nightmare o Piranas tienen cartas que protegen el bonus como Belly Buster (7 de daños) y otros con habilidades que modifican el ataque como El Divino; eso por no decir que si metes a Hugo en el Deck ya tienes un +16 en ataque de entrada. Lo unico que puede hacer frente son Montana de poder 8 y pocas estrellas
7/23
-0 Ted - Legend - _Injection_ English
Martes 17/09/2013, 13:54

Bonnie Ld, Morgane y Akhab a tope!
8/23
LAO-DANGER - Imperator - La Aldea Oculta Español
Martes 17/09/2013, 13:58

Primero las reglas no permiten lideres y segundo se comienza con 0 pilz es decir que el bonus de esos locos es 0 los clanes favoritos son los upper zakron Sentinel y upper y por supuesto nigmatare y piraña los Montana no tanto pq su bonus kita hasta un minimo de 8 y no es muy factible cuando no hay pilz para utilizar....
9/23
Run THE Night - Legend - _Injection_ English
Martes 17/09/2013, 14:01

El formato está muy chulo, pero __Sawyer__ tiene más razón que un santo. ¿Tan difíciles son de entender las reglas, sobre todo la última ? Upsss, bocaza la mía

Pero sin limite de combates me da que no me molesto, el sangrado de ojos por pasar horas delante de la pantalla no me mola
10/23

@Run The Night:
Por mucho Vortex que uses, si te cruzas con anuladores de bonificación...
Y pensandolo un poco usar Junkz no es tan locura, entraria en las posibilidades que ofrecen los Uppers con sus anuladores de bonus u protección de bonificación.
Hay más margen de uso de clanes de lo que inicialmente pueda parecer, aunque yo no incluiria los Montana por lo ya dicho, esos min 8 a juegos de 1 solo pillz...

@-0 Ted:
Cr no permitidas, pero las otras 2 si sirven

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals