Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: No KO No Victory

jueves 19/09/2013, 16:46
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Evil_Saga - Admin - ATLANTIDEEnglish - Jueves 19/09/2013, 16:47

From Friday september 20th at 6pm CET to Monday september 23th at 10am CET, join the Coliseum for a 'NO KO NO VICTORY'!

Scoring rules :
If timed out win, then add point(s), (3 pts) to player
If default win, then add point(s), (3 pts) to player
If extra: the opponent is KO’d, then add point(s), (3 pts) to player

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking hereThe Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part intournaments proposing original game formats and exceptional prizes each wednesday and friday.

To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started.To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody !

editado por Evil_Saga jueves 19/09/2013, 16:47
« Previa123Siguiente »

2/21
lp-bluwix - Guru - La pua English
Jueves 19/09/2013, 17:36

El formato está bastante bien, pero las recompensas se me hacen flojas para 50 partidas
3/21
Purple Lord Z - Legend - New Generation Warriors Español
Jueves 19/09/2013, 17:40

Mmmmm creo q el staff no le gusta soltar cartas crs el ultimo coliseum estubo genial pues dueron crs muy atrractivas y el formato estubo muy original ahora con este formato veo venir upers. Huracan sacroms decks muy pesados y bres por todas partrs q lastima en fin participare seguro algun combate ganare
4/21

El problema es que piden 50 combates, y eso desmotiva a más de uno (entre los que me incluyo).
Dicho esto, al pedir biclanes y limitar a 26*... si habrá fuego pesado, pero tampoco puede haber tanto, aunque evidentemente casi todo vendrá desde los clanes que has comentado (Uppers, Huracan, Sakrohm, Sentinel...), la cosa está en devolver es efuego pesado evidentemente.
5/21
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 19/09/2013, 18:54

¿Me están cargando? Les tiran cartas de 15K se ponen contentos, les Dan 15K en la mano y se quejan
6/21
LAO-DANGER - Imperator - La Aldea Oculta Español
Jueves 19/09/2013, 20:42

A mi no me han dado los clintz del coliseo pasado esto es un robo me gane 1000 clintz y no me han pagado.....eso desmotiva a jugar en el coliseo perder tiempo en un coliseo y que no te den nada....
7/21
CamaleonCrow - Imperator English
Viernes 20/09/2013, 08:55

El reparto de puntos no parece muy bueno... El juego con múltiplos de 3 hace que mucha gente pueda coincidir en puntuacionesm y eso puede llevar a confusiones. Debería haberse añadido alguna condición que además hiciera el torneo algo más adictivo, como sumar puntos por Pillz y/o Vida restantes, o prohibir alguna carta demasiado poderosa. No obstante, al menos, se evita el problema de que la gente se deje ganar para evitar que tú cojas puntos si se ven perdidos. A ver qué tal...
8/21
FuMaO (CR) - Titan English
Viernes 20/09/2013, 16:01

Me parece Fatal que nos pongan los mensajes en ingles... no ganan dinero para traducirlo al español?
(Que tienen admin españoles no se trata de Dinero) pero bueno.... enfin...
9/21
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Viernes 20/09/2013, 23:46

Totalmente de acuerdo fumao
10/21
LCNE_DESTROY - Titan - Los Caballeros Negros Elite English
Sábado 21/09/2013, 02:49

Mensajes borrados.. 13/991 KamiIo091 Legend Kill Em All 33/50 78

El va a ganar de UR lleva Mechakolos "que rápido se cambió el Nik" y borraron los mensajes.. vergonzoso.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals