Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Revancha sangrienta

Revancha sangrienta
viernes 27/09/2013, 11:18
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Revancha sangrienta
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 27/09/2013, 11:18

Después del éxito del Xantio-Serum 2.0, un laboratorio del GHEIST fue atacado por miembros de los Rescue y el suero quedó guardado bajo llave. Con el apoyo del GHEIST, Jaxx Ld está decidido a enseñarle a esta chusma lo caro que sale lanzar un ataque contra un contrincante más fuerte que tú. Y si fuera posible echarle la zarpa a ese dichoso Scott Ld, ¡no va a cortarse un pelo!
Jaxx Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del
1 de diciembre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa123Siguiente »

2/25
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Viernes 27/09/2013, 11:29

Si no recuerdo mal la LD más facil de conseguir hasta ahora. Mejor, créditos pa la saca!!
3/25
Mordreut - Legend - Internacionalistas English
Viernes 27/09/2013, 11:54

+1 Se me hace raro una LD con misiones tan poco estresantes
4/25

Callad a ver si para Harrow Ld pondrán 100 victorias en ELO y otras tantas en Survivor, no jodamos.

Aunque lo que a mi más me molesta está igualmente, usar un personaje concreto para hacer algo... las 2 últimas veces me salia el personaje 1 de cada 5 combates, o la media mejora o me tocarán los eggs seguro. Y est avez tienen el agravante que como todo diox usará GHEIST, las habilidades quedarán bloqueadas... o Kate o casi nada para Ghesiling... que bien...
5/25
kratoscata - Titan - LOS MISERABLES English
Viernes 27/09/2013, 12:08

Creo q está claro, no? Evitar q todo se inunde de GHEIST...
6/25
LDS Z0mbr4h - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 27/09/2013, 12:27

Precio de Gheistling se va por las nubes, el que no la tenga va a pasar un mal momento xD
que suerte que Gheistling fue mi primer GHEIST y todavia la tengo
7/25
themanpro - Hero - Demons of Death Español
Viernes 27/09/2013, 12:55

No entiendo por que suve tanto Gheistling si te la regalan cuando enpesas
8/25

@themanpro:
Depende del tipo de sobre que pidas al empezar te lo Dan o no. Yo no vi ni un GHEIST al empezar.

Parece que me ha ido bien "quejarme", me ha salido 2 veces en 7 combates y ya tengo la misión de Gheistling hecha
9/25
AMMAN-Higuera - Legend - Demoledores English
Viernes 27/09/2013, 14:10

@themanpro

Porque acaba de salir una misión nueva para Ella
10/25
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Viernes 27/09/2013, 19:20

Misiones sencillas.

La misión de clan es hacer 50 de daño con Igniss, el premio fue de 5 créditos. Lo más difícil fue meter esta carta de 4 de poder.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals