Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Personalidades calamitosas

viernes 04/10/2013, 11:57
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 04/10/2013, 11:57

Entre gestión y sumisión, la vida diaria de los apacibles habitantes de Clint City es puesta a prueba con dureza por la arrogancia de ciertas figuras.

Por ejemplo, Nabrissa, la gata Pussycats 2 con estrellas que suelta la zarpa sobre todo aquel que no la obedezca, o el Dr Ergo, el GHEIST 4 con estrellas y sed de dominar del mundo. Sin olvidar a Stooge, el Frozn de nivel 3 que trata de dirigir a su banda de pingüinos locos. Y en medio de todo eso, el bueno de Graven, el turista alienígena convertido en Berzerk de nivel 5, le pega unos viajes alucinantes a las cabinas telefónicas.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

2/25
Tatsuya Shiba - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 04/10/2013, 12:15

Pussycats = Nabrissa Rara 2 * 7/2 Habilidad: Venganza poder y daños +2

Una dos estrellas con un potencial 9/4, útil e interesante pero por debajo de Lucy a mi parecer.

Frozn = Stoogen Poco común 3* 8/4 Habilidad: copiar poder y daños adv.

A primera vista no es muy impresionante, pero es la primera Frozn que puede hacer 1HKO, solo debe tener activada su bonificación y copiar a una carta que posea 7 (con Timber) u 8 de daño (sin Timber) + fury y listo . Todo por 3 estrellas, no me gusta pero en determinadas circunstancias puede ser muy útil.

Gueist = Dr Ergo Común 4* 7/5 Habilidad: Respuesta: anular bonificación.

Un doble stop con respuesta, útil y de seguro barato, una alternativa para los que no pueden comprar el otro doble stop GHEIST tan usado en elo.

Berzerk = Graven Poco común 5* 8/6 Habilidad: -9 ataque min.7

Un 5 estrellas modificador de ataque que sigue dejando atrás al gran Cortez, un virtual 8/8 con 9 de ataque extra. Definitivamente más útil que el lider de clan.
3/25
(((ZEUS))) - Imperator - ★♦Warriors of Death♦★ Español
Viernes 04/10/2013, 12:17

Xd
4/25
-0 Ted - Legend - _Injection_ English
Viernes 04/10/2013, 12:19

Que Linda Nabrissa, yo quiero un gatito asi!

Cuidaíto la cacho GHEIST que ha salido, el resto muy normalitas tirando a buenas

Lo de los pobres Frozn ya no tiene nombre jejeje... no es que sea la cartaza del año pero... no es lo que necesitaban.
5/25
Kyo Jungo - Legend - Internacionalistas Español
Viernes 04/10/2013, 12:28

*Liberando cartas de Ples*
6/25
0 Thornclay - Titan English
Viernes 04/10/2013, 12:52

Excelente 2 estrellas de las Pussycats!
7/25
0 Maizono - Master - Impel Down English
Viernes 04/10/2013, 13:16

ME ENCANTA LA TANDA!

Stooge,un copia poder y daños,una carta que me parece buenisima
Nabrissa,no soy de elo pero creo que las Pussycats necesitaban una 2* Y ESTA ES RARA!,un milagro!
Dr Ergo,un doble stop con respuesta y COMUN!
Graven,me encanta,8/6 reductor,puede que 9 min 7,sea un poco bajo,pero esta bien
8/25
XwalkerX - Hero - Origen Oscuro English
Viernes 04/10/2013, 13:52

Un gran Graven, con una carta de dos estrellas y rara como Nabrissa que hacia tiempo que no se veian. un pack decente pero seguimos sin tener una carta para Frozn de 5 estrellas realmente buena y importante.
9/25
vietnam_kane - Imperator - furious naked army English
Viernes 04/10/2013, 15:15

Gran habilidad la de Graven con ese -9 ataque min 7, que consigue desproteger a los Montana y trastocarles toda la estrategia.
10/25
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Viernes 04/10/2013, 16:07

Al parecer se el Staff ya se arrepintió del absurdo esquema de todas las 5* raras y 2* comunes a lo Fantasy rivals, me alegro mucho por eso! Y esta tirada la verdad fue buena, reforzaron a los clanes que lo necesitaban:
Nabrissa: Gran potencial para una 2*, solo que para este clan todos preferimos 2* defensivas.8.0/10 (solo por estar en este clan, en cualquier otro le pondría mas puntos)
Stooge: Mmm flojita, en ELO no tendrá mucha utilidad ya que siempre hay cartas con stat base bajos... para Torneo diario standard en cambio será muy buena. Es estable ante SOA, eso lo aprecio. 6.5/10
Dr Ergo: Parecida a Kristin pero mas facil de activar, en mi opinion NO TAN BUENA ya que la gracia de los doble stops es podersela contra cualquier carta, y con esta hay que limitarse en usarla en 2 turnos. 7.5/10
Graven: Perfecta, gran 5* para berzek, clan que no uso mucho pero que puede dar palizas si lo combinamos con reductores. Esta carta podra facilmente meter esos 8 daños virtuales y dejarte casi en paños menores. 9/10

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals