Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE) X-UR UNION DE GANADORES-X(+10)

lunes 28/10/2013, 23:33
_RETIRE - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
_RETIRE - Senior English - Lunes 28/10/2013, 23:33

Hola a todos chicos,durante el tiempo que tardemos en llegar al nivel 3 se aceptaran a todos los jugadores que quieran unirse a este gran gremio,ya tenemos a algunos jugadores pero esperamos poder tener a jugadores que sean de la elite de UR.
Quien mande la solicitud sera bien recibido.
un saludo a todos.
El fundador de X-UR UNION DE GANADORES-X
« Previa12Siguiente »

2/13
_RETIRE - Senior English
Lunes 28/10/2013, 23:37

Os esperamos a todos¡
3/13
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 29/10/2013, 19:36

El nombre de este gremio me recuerda a algo y no se qué es.....
4/13
Dr Cogollo - Titan English
Martes 29/10/2013, 21:27

A mi también..xD
5/13
0 Afrodita - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 29/10/2013, 21:44

Lo mejor que el creador del post ya no esta en ese gremio y ahora toca buscar... yo es que soy un poco perezosa...

Juraría que me suena también ...oye, suerte con el gremio
6/13
_RETIRE - Senior English
Martes 29/10/2013, 22:42

El gremio no tiene futuro,solo somos dos jugadores activos
7/13
Vidente CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Martes 29/10/2013, 23:15

Ha vuelto a cambiar de gremio xD

Entonces no tiene sentido este tema,deberias cerrarlo
8/13
0 Jax - Titan Español
Jueves 31/10/2013, 00:41

Sige abierto jajajajajajajajaja
9/13
Darksonyk - Guru - DragonSlayers English
Jueves 31/10/2013, 15:45

El tal x-zeus se va paseando pir los gremios cambiando de nombre y de gremio como de chaqueta, en la mayoría pidiendo ser moderador y cosae asi, alistandose a eventos exclusivos de gremios y luego borrandose....no se que pretende, pero es cuanto menos molesto.
Parece como si quisiera sacar tajada de los que intentamos hacer un buen gremio con sorteos y premio a pesar de los pocos recursos que algunos tenemos. ..no se hasta que punto es denunciable la conducta del jugador
Conmigo quedó de buenas, pero desde DragonSlayers ya ha cambiado 5 veces mas de gremio y esta apuntado en un montón de sorteos ....
10/13
_RETIRE - Senior English
Jueves 31/10/2013, 16:07

Darsonyk yo no me he unido a los eventos para sacar ningun beneficio,despues de irme de tu gremio e ido a mano ganadora y cree este gremio con un chico,y volvi a the brugals,yo no veo el porque te resulta molesto si quieres explicame como me puedo eliminar de los eventos y asi no sacare ningun beneficio,si te he molestado lo siento,yo no he pedido ser moderador,eso lo has dicho usted,y lo que quiero es llegar a ser uno de los mejores jugadores de UR y nunca por nada usaria un gremio en mi beneficio asi que si le he molestado lo siento.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals