Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos, que pack comprar, ventas y compras de cartas, etc.....

viernes 03/01, 15:18
La CartaNegra - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
La CartaNegra - Master - DragonSlayersEnglish - Viernes 03/01, 15:18

Sé que no es el apartado correspondiente, pero no encuentro por ningún lado algún apartado de Dudas/Preguntas, deberían crearlo
Preguntas cortas:

1.- ¿Qué clanes son mejores para elegir a que salgan solo de 4 clanes que elija en los packs de la tienda? Que sean buenos en poder pero también en daños, que si no no hay misterio, perdería en un pis pas. Quiero que se puedan entrenar hasta un buen nivel más alto como 7poder, 5 daños (por ejemplo), si es posible más pues los entrenaría más, pero no quiero cartas que se entrenen rápido. He leído un mensaje acá que me puede servir, pero quisiera preguntarlo por cuenta propia:
http://beta.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2416369&subject_page=0#answers

2.- ¿Cómo hacen para que las cartas de otro personaje tengan unas buenas habilidades y bonificaciones? Porque yo en mi colección veo que unas cartas determinadas tienen más habilidades y bonificaciones comparando con el momento en el que me Dan las cartas y cae una de esas que ví que tenía más... ¿cómo es posible?

3.- ¿Las cartas raras tienen más habilidades y bonificaciones? Se pueden entrenar hasta un nivel más alto de Poder y Daños?

4.- ¿Es bueno empezar a vender en el mercado las cartas que no me valen? Un ejemplo de las que no servirían y que debería vender, podrían ser las que tienen un menor nivel de ataque y mayor de daños (menos por ejemplo las de 6 de ataque y 7 de daños que son buenas también). ¿Cuáles debería vender?

2/3
La CartaNegra - Master - DragonSlayers English
Viernes 03/01, 16:05

Otra pregunta más, porfavor: ¿Cuál de estos debería de vender en el mercado?

El Gringo , Fixit , Jenny , Raquel , Kostner , Lizzy , Endo , Sayura , Yu Mei , Pyro , Ernst , Borss , Eebiza , Sentogan , Hugo , Timber , Vansaar , Candy Jack , Mojo , Veronica , Buckler , Joana , Krash , Wesley , Amanie , Craho , Gertjan , Yookie , Ingsthra , Sigma , Katja , Robin , Milton , Snowflake , Ice Jim , Lin Bee , Harold , Sunder .

Según ustedes, que tienen más experiencia que yo
3/3
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Sábado 04/01, 20:26

En cuanto a las cartas, vender cartas que no usas puede ser malo si una de esas sale cr,
n lo peronal a todos los que estan empezando les sugiero se se centren en 2 o 3 clanes, consigan las que cean que pueden nesesitar y jueguen bien, ya despues ir abanzando de clan en clan, algunas son mas de coleccion que jugables y algunas jugables estan algo abandonadas pero sirven, es mejor jugar bien con 3 clanes teniendo las cartas para probar cualquier estrategia que tener de muchos pero sin cartas buenas.

y de otra pregunta algunas uncoomon o comunes estan muy fuertes muchas muy caras son uncomon

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals