Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Pregunta: ¿Cuales son los clanes predilectos para jugar Control?

viernes 10/01, 09:24
KazeRyuuga - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
KazeRyuuga - Master Español - Viernes 10/01, 09:24

Tal como dice el titulo, según ustedes cuales son los clanes que tienen mas orientación a hacer control de campo, así tipo Skeelz que tienen la ventaja de poder usar tranquilamente casi con 100% de seguridad sus habilidades por su bonus, o los Jungo que se mantienen a flote con sus múltiples cartas y su propia bonificación de subirse la vida, es que yo ya juego Skeelz pero me gustaria tener un segundo clan que jugar para darme variedad :/

2/8
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Viernes 10/01, 10:39

Nightmare... ya que con su bonificación te libra de todos los bonus de otros clanes y tiene una variedad de habilidades que te permiten que el adversario no tome control.

Y sino Pirañas... con misma bonificación y juego de pillz, aunque tienen la desventaja de carecer de reductores.

Y en T2 sumaría a los clanes con modificadores de poder, que ahí generalmente se busca el dos golpes y rival abatido.
3/8
Sábado 11/01, 03:46

De hecho ya jugué Nightmare, pero realmente no me gustaron mucho, quiero algo con un control mas estratégico y mas entretenido de jugar, algo que me de una amplia variedad de jugadas y no simplemente confiarme de que le anule al enemigo su bonificación, que por lo general es lo que mas ayuda a dar vueltas a las partidas, no se, un clan que con su bonus ayude a dar vueltas a los duelos, o que tenga varios combos internos que permitan hacer jugadas inesperadas o que el enemigo no se espere al momento de jugar una carta.
4/8
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Sábado 11/01, 05:48

Va a depender mas de ti el encontrar un clan ya que todos los clanes pueden ser muy estrategicos y entretenidos.

Por experiencia te puedo decir que para mantener el control de una partida: Uppers, Ulu Watu, Sakrohm

Personalmente los Jungo se me hacen muy entretenidos, Dan varias sorpresas con los aumentos de vida y buenos reductores juntalos con Pussycats, aparte los posibles K.O.

Vortex tienen la capacidad de quitarte la esperanza y que todo termine en un K.O antes o despues, quedan bien con Berserk, Fang Pi o La Junta

Los All-Stars a mi parecer son muy buenos en bi-clan, solo uso 4 cartas y con esas tengo medio deck, Saki, Heartnett, Marina y Jessie nunca me han faltado en biclan y siempre se acomodan bien con todo.

Y monodeck La Junta es un deck para terminar rapido

Esa es mi experiencia con esos clanes que son los que mas ocupo, aunque sinceramente no me gusta nada usar Uppers
5/8
Sábado 11/01, 06:06

Yo actualmente uso y colecciono Skeelz, son uno de los clanes mas difíciles de parar en decks bien armados porque su bonificación protege su habilidad dándole casi que certeza de que lograran sacar la estrategia que te plantees.

Sobre Sakrohm y los otros clanes que nombraste, estoy entre intentar un deck Vortex o Sakrohm porque me parece que tienen muchas cartas con habilidades bastante surtidas, y la habilidad de Vortex de ganar pillz puede darle varias vueltas a un duelo debido a que por lo general así pierdan el round pueden recuperar parte de los pillz perdidos.

Berserk me gusta por su bono, eso de sacar vida al enemigo ademas ir dandole trompadas es algo bastante bueno y da un toque estratégico al juego, y Fang Pi Clang me gusta as que nada porque ese bono que tienen facilita mucho lograr K.Os rápidos o en 1 solo round.

Otros que se me ocurrían eran los Frozn y los Freaks, Freaks por su bono de causar veneno, es un HP Burn que puede voltear bastante las partidas si se aplica desde el primer turno, de Frozn no se mucho porque son nuevos para mi, al igual que los Huracan, pero ambos se ven como clanes que tienen buenos combos entre ellos pero no los he revisado muy bien la verdad.
6/8
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Sábado 11/01, 19:54

Los Frozn quedan bien con los Vortex gracias a la derrota de Vortex y con una de las mejores siendo C Wing. Te recomiendo mucho a Rad, Sah Brinak y Stompah

Los Freaks yo los combinaria con Pussycats, metes el veneno cargado de pillz y aguantas con los reductores de Pussy

Deporte de Cristal
7/8
Domingo 12/01, 06:09

Hmmm la idea de Vortex con Frozn no se me ve mal, y ese deck de abajo esta bueno pero no me gusto tanto, podría ser porque no me gusta mucho usar All Stars,
Un clan que me gusta un poco es Rescue pero creo que su capacidad de control es medio nula, aunque el hecho de su bonus con refuerzo les da un punto a su favor ya que el enemigo nunca sabría si tire con pillz o no y de una u otra forma casi siempre deberá tirar con pillz para no perder de la nada.
8/8
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 01/02, 21:39

Los skeels no controlan, y en cuantoa control aveces prefiero los decks relajados (ganan 1 ronda o 2 y basta) , o fuerza bruta k.o

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals