Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Inversion millonaria,ayuda.

martes 11/02, 13:21
Mu General Cr - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Mu General Cr - Senior English - Martes 11/02, 13:21

Dispongo de 1.600.000 clintz para invertir en algo de lo que sacar provecho,alguien me podría ayudar?Estaba pensando en Noctezuma pero no se

2/8
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Martes 11/02, 22:30

Coprate alguna carta que necesites o algo...
3/8
0 Murray - Imperator English
Martes 11/02, 23:11

4/8
Mu General Cr - Senior English
Miércoles 12/02, 14:23

Reisuke no necesito ninguna carta,quiero invertir para sacar beneficio.
Y a la respues de 0 Murray podrías argumentar un poco del por qué esa carta
Muchas gracias
5/8
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Miércoles 12/02, 16:38

El problema de Noctezuma es la Cr de su clan, si Nocte es la Cr sería perfecto pero si es otra entonces su precio bajara, lo bueno es que varios de los lideres se van haciendo Cr como Kalindra Cr, Boris Cr, Copper Cr. . . hay razones para creer.

Para invertir sería Slyde Cr, es barata y util, siempre necesaria

En estos momentos y antes de que se vayan del pack New Blood, Graven, Oxo, Curlix y Lear Barduh, en NB puede haber buenas inversiones como lo fue Lady en su momento con 15K y ahora casi 30K (Lear todavía no, esta caro)
6/8
Citroboz - Legend - _Injection_ English
Viernes 14/02, 14:57

Yo creo que una buena inversion puede ser D4 Funk 0xp, ademas creo que van a banear algunas Junkz del ELO ( Tremorh ? ) y su precio por esto podria subir bastante. Tambien como ya dijo alguien Oxo y Graven creo que van a subir (pero Creo que Oxo lo puedes comprar por menos clintz si esperas un poco).
7/8
DA-Dracula - Guru Español
Sábado 15/02, 06:44

Una buena inversión seria comprarte a Praxie/Cortez se hacen cr seguramente en la siguiente tanda
otras que huelen a cr serian Noctezuma Ayah Charlie etc
espero haberte ayudado

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals