Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Jungo o Nightmare?

¿Jungo o Nightmare?
martes 25/02, 07:41
LuigiGamerAL - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
¿Jungo o Nightmare?
LuigiGamerAL - Senior English - Martes 25/02, 07:41

Siempre he tenido cartas del clan Montana pero me apetece cambiar de deck. Para ello voy a venderme todas mis cartas de otros clanes (menos las cartas de Montana, para tenerlas de recuerdo) y he calculado que mi presupuesto serían 8.800 clintzs para gastar en cartas. Ahora bien, necesito que me ayudéis a decidirme entre estos dos clanes (se admite escuchar propuestas de un tercero) y que me digáis las mejores cartas que puedo comprar con ese dinero. Primero me fijé en Jungo, porque me asombraba su bonificación. Pero después vi ciertas cartas de Nightmare, que aniquilan, y me fijé más en este clan. Resumen del texto: Me encanta la bonificación de Jungo y las habilidades de Nightmare pero quiero que me digáis qué cartas comprarme con 8.800 clintzs, gracias. PD: No quiero bi-clan.

2/3
AG-David92 - Titan - EL ARTE DE LA GUERRA Español
Martes 25/02, 08:58

Lo unico que se me puede ocurrir por esa cantidad de clintz es un estilo
Timmy (1000 +/-)
Artus (2000 +/-)
Crowen (1000 +/-)
Edwin (1000 +/-)
Estalt (1300 +/-)
Vince (1000 +/-)
Bill (200 +/-)
Sargh(300 +/-)

Pueden haber algunos cambios según tu estilo, pero por ahí rondaría para poder hacer un deck con esos clintz que puedan complicar al rival
3/3
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Martes 25/02, 11:52

Flint (250)
Ashiko (300)
Mindy (450)
Radek (500)
Buba (1.100)
Rodney (1.550)
Beauregard o Adler (1.700)
Moegura (1.900)

Considerando elo es lo mejor que se me ocurre...

Si quieres una opción sobre clan los pirañas pueden armar un buen deck económico

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals