Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Es posible llegar a los primeros puestos ELO sin usar semievos?

sábado 10/07/2010, 23:25
Kantimplora - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Kantimplora - Legend English - Sábado 10/07/2010, 23:25

He estado jugando varias partidas en ELO en el tramo de 1250 a 1350 puntos ELO y me he encontrado en cinco partidas seguidas rivales que usaban cartas en semievo. Lo de siempre, cartas aprovechando al máximo su poder/habilidad/bonus por el menor número de estrellas, dando entrada en el deck a los típicos supertanques, imparables para quienes usamos un deck con todo cartas full. Esto me ha desmoralizado mucho, porque me hace pensar que el ELO no sólo es un juego que prima la estrategia, la astucia (y en menor medida, la suerte), sino que se ha convertido en el mecanismo perfecto para sacarnos las perras si aspiramos a hacernos con uno de los ansiados collectors. Vamos, que me parece dudosamente ético eso de "premiar" a quien está todo el rato usando semievos, subiéndolos de nivel cada cierto tiempo y volviéndoselos a comprar (a base de dinero real, pues los clintz se obtienen con la venta de cartas que salen en los sobres que se compran con dinero).
En fin, parece que es lo que hay.
« Previa123Siguiente »

2/28
Lucy 19 - Novice English
Domingo 11/07/2010, 00:17

Las cosas son como son, esto es un juego de la empresa Boostr, que como todas las empresas tiene ánimo de lucro. A cambio, te ofrece una posibilidad de ocio que será gratuita en la medida que tú quieras (te juro que no soy moderadora ni pertenezco a esta empresa). Ahora bien, estoy convencida de que sí se puede llegar al top ELO sin utilizar semievos, sólo que a la fuerza debe resultar más difícil. Pero, ojo, yo ni me he aproximado a las puntuaciones que tú citas.
3/28
Sona (Cr) - Guru English
Domingo 11/07/2010, 20:28

Te voy a ser sincero, cada vez salen modas mas raras y mas raras aun, por ejemplo, cuando yo empece, ke de eso hace bastante, todo el mundo usaba 1 unico clan y los leaderes se podian conseguir en packs, y valian unos 2k (no te miento), luego lo deje por un tiempo y cuando vuelvo se usan en biclan las cartas y ahora incluso se llegan a usar leaders en biclan (mas raro aun) y los semievos tampoco te creas que eran de siempre, Ace poco ke los usan, unos años tal vez. y siempre acen cambios para ELO de que se pueda ver mas variedad de clanes, como con los Freaks, pero no siempre triunfan. estoy de acuerdo con Lucy19 en que es lo gratuito ke tu kieras, pero siempre es mas facil jugar men premium
4/28
FuriousAngorn - Titan - les Pti'nathonautes ελληνικά
Lunes 12/07/2010, 00:24

Pues yo pienso que si es posible ya que en meno de 4 horas, yo subi a 1401 elo y sin semievo, asi que...
5/28
erd1 - Imperator - Street Owners English
Lunes 12/07/2010, 17:55

Si k es posible si
6/28
DarkocK - Titan English
Miércoles 14/07/2010, 13:46

Que si es posible llegar a los primeros puestos sin smievo?? jajaja, como no se va a poder? lo unico que hay que saber jugar, yo cuando me encuentro a los semievos, me resulta casi siemrpe facil de vencer, y si me salen sus mejors cartas, pues a pensar e intentar ganarle rondas.... yo nunca utilizo semievo, no me gustan nada y ademas es caro
7/28
edmundo23996 - Guru Español
Lunes 19/07/2010, 01:40

Los semievos no son para otra cosa mas que para ahorrar estrellas por ejemplo Charlie o vermin n pero hasta las cartas mas varatas se pueden usar, como Sol Hona, lo dejas en nivel 4 y pasaran muchos combates hasta que evolucione, luego la vendes y vuelves a comprar otra casi al mismo precio, y asi dejas espacio para cartas mas potentes.
8/28
Esparta_Ko - Senior Español
Martes 20/07/2010, 22:32

Bueno la idea de usar semievos siempre ha sido un tema " tabú " para mi, la idea de no tener una carta full ps la verdad no me gusta... pero ps la verdad tampoco la he usado... peroo centrandonos en el tema de llegar a esas alturas o no, creo e imagino que es posible por que ganar puedes ganarle a cualkiera, el problema es como... pero es 100% de que se puede llegar sin ningun problema sin usar semievos... solo intenta y veras resultados...
9/28
DL Lyon - Legend - The tiger warrioR Español
Miércoles 21/07/2010, 00:05

Lo que no entiendo es por que dicen que es caro el semi evo ya que si una carta llega a su nv maximo solo la vendes y vuelves a comprar otra desde el nv 1 tal vez lepierdespero pues sabes que sera redituable si eso te hace ganar cr
10/28
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 21/07/2010, 00:29

Si, con Leader o Rescue

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals