Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noche cerrada

Noche cerrada
viernes 24/10/2008, 08:46
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Noche cerrada
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Viernes 24/10/2008, 08:46

¿La oscuridad volverá a invadir Clint City? Tras varias semanas de tranquilidad, Lelena moviliza de nuevo al clan Nightmare que vuelve al ataque en las calles de la ciudad. El clan recibe en esta ocasión los refuerzos de Nerfeniti y Sargh. Pero en el monasterio de la Montaña Dorada, el clan Fang Pi Clang está en guardia: gracias a sus dos nuevos miembros, Ryuichi y Yu Mei, piensa evitar que Lelena cumpla sus propósitos.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Danger y Action de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/21
guzman32 - Novice - World Heroes Retired English
Viernes 24/10/2008, 10:15

No stan mal las Nightmare y las fang pi tambien estan bien sobre todo Ryuichi
3/21
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 24/10/2008, 11:31

Sí, lo malo de Ryuichi es que es un Fang Pi Clang.. y o sacan alguna carta verdaderamente desequilibrante (como cuando sacaron a Lehane/Hawk en los Sentinel) o seguirán sin verse en ELO
4/21
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 24/10/2008, 11:42

Vamos con los comentarios:
Ryuichi: 6/7, valor: stop bonus. 4 estrellas. Esta bastante bien, pero teniendo en cuenta que su clan da ventajas de daño, y su habilidad es de valor, creo que tendria que ser 7/6 para ser verdaderamente util. En todo caso es una opcion a tener en cuenta para sustituir a Linda, pero no me parece imprescindible.

Yu Mei: 7/3, daños=daños del adversario. 3 estrellas. Esta si me parece buena para el clan. Con su bonus, incluso parandole la habilidad tendria 5 de daño, y con 7 de poder me parece una carta que clanes como GHEIST y Roots podrian llegar a odiar. Me parece jugable.

Neferniti: 5/6, -2 daño del adversario, min 3. 3 estrellas. Al igual que con Ryuichi, pienso que seria preferible 6/5, pero que se le va a hacer. Tiene un cierto parecido con Vermyn N en el sentido de que con ese daño podrias engañar y pasar, aunque su poder deja algo que desear, pero siendo tres estrellas mas poder la haria desequilibrante. Viendo los demas de tres estrellas de los Nightmare, me parece jugable, teniendo en cuenta ademas su escasez de reductores. Con Kolos y/oenny, aunque reduzca poco podria ayudar mucho en la Victoria.

Sargh: 7/3, -7 ataque del adversario, min 3. 3 estrellas. Me compre un sobre y me salio . Bien, ahora hablando en serio, me gusta. Su poder de 7 esta bien, y su habilidad mmmm, ¿que decir de su habilidad? Es como meterle siempre un pillz mas.
5/21
shadow evo - Imperator - Sangre Azteca Español
Viernes 24/10/2008, 12:26

Jjajaj son las mejores cartas que an sacado en modelo muy buenas estas si Dan ganas de coleccionar

un saludo
6/21
DI-Willdaner - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Viernes 24/10/2008, 12:48

Me encantan!

pero e visto que la rara de Nightmare al nivel 2 es un 0/0 :S

eso es cierto?

o es un bug?
7/21
Akjulah13 - Senior English
Viernes 24/10/2008, 13:50

Ielena
8/21
DaNiElSaN-AsT - Senior English
Viernes 24/10/2008, 14:27

Losfanpi me gustan los nighmare .... me esperaba mas de ellos el eductor yo creo menos daños mas poder y que nadie salte bueno con Ambre es 8/6
9/21
-EA Patoo- ) - Titan Español
Viernes 24/10/2008, 15:19

No me gustaron. XD
10/21
DI-Peter - Novice English
Viernes 24/10/2008, 18:40

Buenisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiisimas me han encantado!!

Ryuichi,6/7 valor stop bonus daños +2: una Kerry con un daño mas y distinto bonus,genial.

Yu Mei 7/3 daños=daños adv daños +2 frente a GHEIST 7/5 con 3* y frente a nuestro amigo levi,le saca 1 de poder con iguales estrellas,y ojo con las cartas de 8 daños,si activamos habilidad y bonus tenemos un minikolos!!!

Nerfeniti 5/6(joer ojo para escribirlo,automáticamente sale nefertiti) -2 daños min 3 stop bonus:se solucionan 2 problemas a la vez,reductor night ligerito y buena carta de 3* (5/6 stop bonus,para engañar con el reductor,como Vermyn N sin bonus).

Sargh 7/3 -7 ataque min 3 stop bonus: carta revolucionaria en night,un variador de ataque y 7 de poder con pocas estrellas.inmejorable.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals