Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vuelve la calma

Vuelve la calma
viernes 30/01/2009, 09:48
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
54 mensajes
Vuelve la calma
Garg CR - Titan English - Viernes 30/01/2009, 09:48

Ahora que los Jungo están cómodamente instalados en la ciudad y disfrutan de su libertad, los demás clanes retoman progresivamente la iniciativa. Los primeros en reaccionar son los Rescue con la llegada de Glosh el glotón y la infalible Joana, seguidos de cerca por los Ulu Watu que ahora cuentan con la ardiente Lucia y el excéntrico Taigo.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude
« Previa123456Siguiente »

2/54
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 30/01/2009, 10:40

Nos decepcionaron, esas cartas como mucho salen en los starter decks
3/54
-Pv Ura- - Titan - Pistachia vera English
Viernes 30/01/2009, 11:18

La verdad me esperaba mas de esta entrega, los Ulu Watu con esas cartas seguiran sin poder ocupar un buen lugar en el metajuego de ELO. Necesitaban basicamente una buena 2* y ha salido esa q tampoco es para tirar cohetes.

Cartas muy normalitas todas sin q ningune destaque por su genialidad, tampoco pueden ser todas las entregas con cartas geniales pero me hubiera gustado ver sobretodo q los Ulu Watu pudieran dar buena competencia en ELO. Siguen con demasiada carga de estrellas q Taigo no soluciona.
4/54
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 30/01/2009, 11:18

La verdad es que dejan mucho que desear todas...
5/54
robocop51 - Titan English
Viernes 30/01/2009, 11:36

Las dos cartas de los Rescue ayudan a el clan en ELO.
Joana es una 3* muy normalilla, aunque tal y como estaban antes los Rescue, al menos siempre es un 5/5.
Glosh mejora a Ghoub.
No es que sean grandes cartas, pero algo ayudará e ELO, aunque no se si será bastante para que vuelvan arriba.
6/54
_Shuan_ - Guru English
Viernes 30/01/2009, 11:54

A mi si k me gusta Lucia
7/54
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 30/01/2009, 12:30

Lucia hace algo, en mi opinion mejor que Buck pero igual
8/54
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 30/01/2009, 12:33

Lucia y Glosh son las unicas que salvan...y Lucia Por Mucho Por Si Ilustracion
9/54
DI-Duck - Titan - DRACOS IBEROS English
Viernes 30/01/2009, 12:38

Estoy de acuerdo con Mikur: las cartas recién sacadas dejan mucho que desear.
10/54
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 30/01/2009, 13:04

Vale, aqui vas mis opiniones:
Glosh: fabuloso, un golpe mas para destrozar a los Roots y GHEIST. Una carta que me llena de asco y rabia. Por si esos +12 de ataque no le dieran ya suficiente ventaja. Un aplauso para los creadores
Joana: jugable, una opcion a tener cuenta, un daño mediano bastante aceptable. Es utilizable en elo.
Lucia: Que curioso, otro anular ¬¬. Injugable en elo desde mi punto de vista, el 95% de las veces sera un simple 6/6 por 4 estrellas, hay mejores cartas para rellenar ese hueco.
Taigo: Un Miken Moose. Me gusta mas que Bree, pero menos que Gabrielle. Solo usarlo si necesitas un 2 estrellas por la parte de uly watu y ya metiste a Gabrielle.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals