Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fiestas salvajes

Fiestas salvajes
viernes 24/04/2009, 10:30
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Fiestas salvajes
Garg CR - Titan English - Viernes 24/04/2009, 10:30

Vuelve los buenos tiempos y los Junkz tienen pensado sacarles todo el partido volviendo a organizar fiestas que nadie podrá olvidar (y que, por supuesto, son totalmente ilegales). Con la llegada de Dreen e Fuzz no deberían tener ningún problema. Por su parte, los Jungo continúan instalándose en la ciudad y acogen a Niva y Askai, con quienes ya no será fácil que pasen desapercibidos.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa12Siguiente »

2/17
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 24/04/2009, 11:36

Me gustan, todas.

Dreen, una carta bastante decente, un buen reductor de poder, unos daños considerables para ser dos estrellas. Una uena carta.

Fuzz, un XU52, 6 de poder, 8 daños...stop habilidad. Creo que el type 2 de Junkz comienza a ser utilizable. Aparte, quien sabe, quizás en Elo tenga alguna utilidad (Gibson y él hacen ko, wow xDD).

Niva, 8 de poder, 4 daños, y una habilidad útil en un clan que suma vida.

Askai, increíble, un 7/7 con reductor de ataque estilo Montana. A ver si ahora, ponen un 7/7 en Montana con 2 de vida, no se, lo justo es justo.....
3/17
-Pv Ura- - Titan - Pistachia vera English
Viernes 24/04/2009, 12:10

A mi lo q me choca es q una carta tan potente como Askai sea comun. Los Jungo con sus dos nuevas incorporaciones va a ser dificil elegir q cartas meter en un deck ELO
4/17
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 24/04/2009, 13:11

Esta vez teneis mi visto bueno XD Todas son jugables en según que formato, enhorabuena¡¡¡
5/17
shappass - Legend English
Viernes 24/04/2009, 13:15

Esta claro, por lo menos para mi, es mejor Askai que Ongh....

Fuzz me encanto, pero solo por el diseño
6/17
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Viernes 24/04/2009, 15:08

Creo que las 2 Jungo son muy buenas. Especialmente Niva.
Los que jugamos con Jungo a veces no sabemos qué carta utilizar junto con Scopica, Radek y Sylth. Creo que Niva es el complemento perfecto en las temporadas en las que Roots y GHEIST están más ausentes y Greow no es tan útil
7/17
-Kimberly-WHP - Colossus - Magic Urban Español
Viernes 24/04/2009, 15:25

Son muy buenas
8/17
Frank Q - Hero English
Viernes 24/04/2009, 15:27

Tanto tiempo sperando Junkz para que pongan dos cartas k no so mejores k ninguna de las que ya estan , una decepcion Fuzz ,speraba mas poder asi se hace injugable.
9/17
Mikus37 - Legend English
Viernes 24/04/2009, 15:32

La Niva es buenisima hasta el nivel 3 merece la pena y Askai la pera
10/17
TBN_DarKo - Titan - The Bitter Nightmare English
Viernes 24/04/2009, 17:04

Esto ha sido un asesinato en toda regla al clan Sentinel , se modificaron las reglas de elo para que hubiera mas variedad a la hora de jugar clanes con la prohibicion del sistema de votos y desde aquel dia al clan Sentinel no se le ha vuelto a ver por elo y esta semana que le podrian haber hechado una mano sacando 2 cartas de nivel van y sacan jungos que hace dos dias que han salido y enciame les hacen 2 cartazas y no tienen ninguna prohibicion de elo , a Junkz ya tambien le tocaba, pero Jungo ??? Recuerdo que desde el 15/08/08 no salen cartas nuevas de Sentinel ( GHEIST igual ) y con esto han conseguido que este clan este 2 samanas mas en el dique seco. Los seguidores de Sentinel tienen motivos para estar mosqueados.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals