Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

IMPORTANTE!! INTENTO DE ESTAFA

miércoles 06/05/2009, 13:29
lucero1 - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
lucero1 - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Miércoles 06/05/2009, 13:29

Quiero informaros que un jugador nos comunica sobre este tema. : POR FAVOR NO ENTREIS EN ESAS PAGINAS.

Estoy recibiendo bastantes MPs que ponen que para recibir creditos vete a esta direccion: acunlogin.freehostia.com/hotmail/ OK, ESA PAGINA ES PHISING!! Es una COPIA de la pagina de hotmail, pero los datos (tu email y contraseña) los recibira el amigo creador de la pagina (encima el tio coge un hosting gratuitoxDD) Para que me entendais mejor: SI METEIS VUESTROS DATOS EN ESA PAGINA...ADIOS CUENTA DE CORREO, o peor aun, si el tio es listo no perdereis vuestra cuenta, sino que solamente sacara de Ella (C) la informacion que pueda sin que vosotros os deis cuenta de nada.

Lo realmente serio es que no solo pierdes tu cuenta de UR, sino que tambien tu cuenta de correo, que puede contener informacion "delicada".

ASI QUE POR FAVOR NO HAGAIS CASO A ESTOS MP QUE OS LLEGUEN, SI OS LLEGA ALGUNO LO QUE DEBEIS HACER ES COMUNICAROS CON UN MODERADOR Y MANDARLE EL PANTALLAZO DEL MP Y NOSOTROS YA NOS ENCARGAREMOS.
Gracias.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals