Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Puesta a punto

Puesta a punto
viernes 05/06/2009, 11:01
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Puesta a punto
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 05/06/2009, 11:01

Las cosas están moviditas en Clint City y los clanes que quieren seguir en el tintero tienen que reforzar sus filas como sea. En esta semana hay cuatro clanes diferentes que suman nuevas fuerzas a sus efectivos. Linbee se une a los Ulu Watu, Shogunn se hace un sitio entre los Bangers, Vinny viene a ayudar a los Rescue y el Fang Pi Clang que cuenta con la llegada de Nakata.
Encuentra a estos personajes en los packs New Blood, Action y Cool Attitude de la Tienda.
« Previa123456Siguiente »

2/60
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 05/06/2009, 11:09

De momento parece que hay dos con Anular: Poder + ....... No se, no se......
3/60
Leadin - Titan English
Viernes 05/06/2009, 11:32

Creo que es una de las mejores remesas hasta el momento. Desgraciadamente para mí no son de los clanes que uso más . Con decir que la que veo más floja es una 9/7 de 4* creo que queda Clara la calidad de las demás. Parece que el staff quiere poner a los clanes SOA contra las cuerdas porque ahora casi todos los clanes tienen algún Anular: habilidad; creo que es bueno ya que en la mayoría de casos tampoco son cartas tan desequilibrantes y permiten devolver la pelota a esos clanes que siempre dejaban desnudos a los demás personajes. Veremos si se nota en una mayor rotación de las elecciones-->ciclos más cortos y mayor variedad entre las más usadas ahora que casi todos los clanes tienen buenas cartas para intentar ELO
4/60
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 05/06/2009, 11:37

La peor salida en MESES como jugador de GHEIST. Asqueroso. Ahora los Rescue tienen dos anular en lugar de uno solo.
Vinny: 5/3, anular: poder +3. 2*. De forma normal es basura. Con el anular activo, poco daño pero poder 8 + su bonus. No la usaria, anular ya tienen Glosh y meter otro es jugarsela contra los demas clanes.
Nakata: 8/3, anular: poder +2, 3*. Aceptable por su poder alto. Letal con el anular. Su unico fallo, su clan, pero para mi la mejor 3* que tienen ahora mismo. Eso si, no escapa a mi opinion de que se metan el anular por el ****.
Lin Bee: 7/3, valor: anular habilidad. 3*. Poco daño, y un stop habilidad de valor, con todos los anular que estan sacando, ahora mismo es menos que nada casi. Nanook, Gaia y el reductor son mucho mejores opciones para 3* en los Ulu Watu.
Shogunn: 7/4, daño +3. 4*. Una 7/7 por 4* con la habilidad. Desgraciadamente compite con blaaster y Vermyn N en este clan, que lo que necesitan es una 3* potente. Valida como tercera opcion, o segunda si el clan complementario ya esta con muchos reductores de daño.
Y ahora mi opinion personal es que dejen de hacer chorradas con el anular y se pongan a crear cartas en serio. No pido una Lehane, pero siempre es entretenido ver alguna carta creada en serio y con animo innovador, y no ver como de desmiembran los clanes de stop habilidad unicamente porque estan encoñaos con su ultimo invento.
5/60
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 05/06/2009, 12:00

Al igual que rammtein mola que es jugadoe de GHEIST yo lo soy de Roots en elo y suscribo una por una sus palabras

haber si nos lo trabajamos un poquito y dejamos de tocar las narices con los anular
saludos
6/60
Nojuegomas - Novice English
Viernes 05/06/2009, 12:28

7/60
Nojuegomas - Novice English
Viernes 05/06/2009, 12:30

De verdad hacia falta reforzar a los Rescue o a los Ulu Watu?
8/60
Euzebe - Legend English
Viernes 05/06/2009, 12:33

@RaMmStEiN Mola : Tu no jugarias GHEIST o Roots ?
9/60
RaMmStEiN Mola - Guru English
Viernes 05/06/2009, 12:39

Si, juego GHEIST.
¿Tanto se me nota?
10/60
Mike Biazzo - Guru English
Viernes 05/06/2009, 12:43

Estoy de acuerdo con la opinión de Rammstein en lo que respecta a los anular. Pareciera como si unos niños pequeños acabasen de descubrir un nuevo juguete y lo estuviesen exprimiendo hasta la saciedad. Por otra parte, en mi opinión, el verdadero fallo de esta salida es que le han dado cartas a clanes que no están realmente necesitados (salvo Fan pi clang, que ni con estas se van a levantar). Para mi cada vez está más claro que no estudiais los puntos débiles, sino que cada dos semanas sacais personajes nuevos sin ton ni son. Por poner un ejemplo; las pussy cats necesitan urgentemente una carta de 3 estrellas que sea buena y otra más de 2. No puede ser que a estas alturas Dolores Boss sea la mejor carta que tengan en la primera categoría. Hacer un monoclán con ellas y buscar la Victoria es totalmente imposible. Otro ejemplo; los Uppers vienen a ser lo mismo que en el caso anterior salvo porque donde más le duele es en las 2 estrellas. La única decente es Samantha porque wendhel deja mucho que desear. En realidad tienen también carencias en 4 al no haber ninguna que pueda considerarse sobresaliente como pasa en el resto de los clanes (vease que omito a jackie por si inaccesibilidad).
Lo que quiero decir con todo esto es que os pongais a pensar más en que clanes necesitan apoyo y en que categorías, y que dejeis de hacer las cosas como si fuerais ordenadores.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals