Bueno pues, me sabe mal, pero solo cambio el lote entero, por lo tanto no me interesan cartas sueltas..... y bueno con respecto a la oferta de shiso2 cr pues........xDDD... esas cartas en total asciende como mucho a 180000/190000..... mi lote asciende a unos 620 000 clintz, por lo tanto..... saludos y espero alguna oferta interesante
Si pero lo que dices tu es algo que casi no sube de precio en cambio lo que digo va estare subiendo muchooo kerozin esta
a 14000 y estaba en 10k splata estaba en 17000 y ahora esta a 20.2 k y tessa estaba a 15k y ahora esta a 19.6k multiplica cada cantidad por 3 luego sumalo son como 170000 ahora imaginate cuando suba 4000 cada una multiplicado por 3 osea
por 9 se le suman 36000 y asi sucesibamente el sumo de el precio se podria acer como de unos 500000 si sigue subiendo tan rapido ahora en 4 meses seran cr mas o menos y en esos dias se aumentaria el precio muchisimo valdria casi lo mismo o podria se que mas que lo que vale tu lote entero es como una cadena de precios ahora me entiendes??
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.