Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[INT] Lyse teria cr

[INT] Lyse teria cr
martes 18/03/2008, 11:41
CaluYogu - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
[INT] Lyse teria cr
CaluYogu - Senior English - Martes 18/03/2008, 11:41

Busco esta carta, aunque se que es rarisima y que es de las mejores de URB... La intercambio, las cartas que tengo:
Hattori , Leviatonn , Morphun , Timber , Vansaar , y Nistarok. Alguien se anima??
« Previa12Siguiente »

2/11
VLH_JESUS-08 - Legend - La Marea Roja English
Martes 18/03/2008, 14:07

Tendras k ofrecer muchas mas cartas y mucho mejores tipo kenny vickie tanaereba Kolos jackie etc
3/11
nordelo - Senior English
Martes 18/03/2008, 14:54

Yo no la tengo pero si la tuviese no lo haria pon ams cartas
4/11
zaampa-LFDP - Senior - Los fumaos school Español
Miércoles 19/03/2008, 22:08

Jajjajajajja te crees ke la vas a conseguir jajatenes ke ofrecer todas esas cartas mas dj korr
5/11
_PsyCh3delic_ - Titan Español
Miércoles 19/03/2008, 22:51

Yo si te la cambio por esas pero para combrobar que tienes a lysie teria cr ponla en venta publica a un precio exagerado, yo consulto tu perfil y si veo que la tienes hacemos el intercambio
6/11
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Miércoles 19/03/2008, 23:03

Joel el se refiere a que EL da esas cartas por Lyse Teria Cr
7/11
DI-lacorro - Senior - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 19/03/2008, 23:10

El BUSCA a lyse teria, no que el la venda joel poe XD
8/11
CaluYogu - Senior English
Jueves 20/03/2008, 05:02

gracias por vuestras aportaciones (unas mas acertadas que otras, todo sea dicho ), pero ya he avisado de que soy consciente de que es dificil de conseguir y tal , asi que os pido por favor a los que querais hacer comentarios gratuitos que no perdais el tiempo, porque ni me ayudais a mi ni a vosotros mismos . Gracias a todos de todas maneras, ya suponia que iba a ser complicado. Puedo añadir un kenny y un Kolos, pero dudo que eso arregle la cosa mucho jejeje.
9/11
Bralbuc - Titan English
Jueves 20/03/2008, 06:46

Te recomiendo que te compres un Zatman que tiene mismo poder y daño,son casi iguales, un poco mejor lyse teia cr por su habilidad,pero si ya la lo tienes pues ya no,depende de que tipo de deck quieras formar.
Un Nightmare/Uppers es muy bueno, si no cuentas con Uppers, continúa vendiendo esas mismas cartas y comprata las que te faltan.
10/11
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Jueves 20/03/2008, 10:16

XD xD...

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals