Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[INT] page cr

[INT] page cr
lunes 04/02/2008, 19:24
simplemente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
[INT] page cr
simplemente - Titan Español - Lunes 04/02/2008, 19:24

Hola qusiera cambiar mi Page Cr por una cr un poco mejor esperoq ueme ayuden gracias

2/4
Martes 05/02/2008, 08:10

Bueno mi pregunta es nos discriminan por ser mexicanos? e visto que la mayoria son españoles y por falsos que sean sus post ( de algunos no de todos ) los apoyan mas yo llevo mas de dos semanas pidiendo ayuda es un cr por otro cr y nadie me a apoyado en fin gracias y serte a todos . pido que un moderador cierre este tema ya que nadie es capaz de ofrecerme ayuda si a alguien le interesa (que lo dudo) mandenme un privado gracias
3/4
DI_SexygiRl80 - Imperator English
Martes 05/02/2008, 10:33

No tengo ninguna cr... pero una forma de obtenerla.... es mandando msj para tenre creditos... y asi <si no te interesan las cartas... las vendes
4/4
Martes 05/02/2008, 17:18

Pues la cosa es que no tengo celular para mandar mensajes y mucho menos una tarjeta de credito xD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals