Hoy nuestro buen amigo Fraggle ha hecho un pequeño cambio, pero que esperamos que todos apreciéis. ¿Notáis algún cambio de velocidad al navegar por la página?
No sabía donde decirlo...y weno, aquí mismo está bien. Memento, ahora que estás en París trabajando como uno más. Por qué no le planteas a los jefes que programen algún juego para consola con el argumento de la página, con los mismos personajes, etc. Por ejemplo para la wii, como descarga por wii points, o no se....digo, sería una compra asegurada si pusiesen on-line, etc.
La verdad esque no había pensado en la idea de Dark Ahikar, pero me parece bastante buena, creo que tendría su éxito.
Por otra parte nose si será mi pc, pero a mí al contrario que a los demás, me va más lento jejeje.
No esto es lo que yo habia pensado
un juego arcade para el xbox 360
con la posibilidad de jugar con lo usuarios de internet y el xbox al mismo tiempo
siendo totalmente lo mismo pero aparte un modo historia y logros
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.