offline mariaminette Guru  
Miércoles 05/12/2007, 16:37

Descubre el primer cómic inspirado en el universo de Urban Rivals. Sumérgete en el corazón de Clint City y sigue a Copper y a los Sentinel en su lucha para proteger la ciudad. Descubre un nuevo episodio en la web cada dos semanas. Que lo disfrutéis.

offline MoloPunk Cr Imperator DeathTickle
Jueves 06/12/2007, 00:24

Aguante!!!!!!!!!!!!!!!

El q se alíe con los Gheist y los nightmare se las a tener q ver conmigo

Los Sentinel mandan en clint city!!!!!!!!!!

offline Dark Link _FT Master Forest Temple
Jueves 06/12/2007, 02:10

Estan bien chidos aver que tal los demassmiley

offline alexander brz Legend UndertakeR TeaM
Jueves 06/12/2007, 02:11

Aun no me he fijado o.O

offline Rausome Novice  
Jueves 06/12/2007, 09:15

Lo de los comics es muy buena idea.
lo he leido y parece que me va a enganchar.
de cuantos capitulos constará????

offline valen UR Novice  
Jueves 06/12/2007, 12:48

Los vi ayer, estan buenos, pero espero que no sean todo de los sentinel

offline yet12343 Senior  
Jueves 06/12/2007, 18:10

Es mui bueosmileysmiley

offline JAMR51 Imperator  
Jueves 06/12/2007, 22:01

Felicidades, es una gran idea esta del comic, le da más vida al entorno del juego.

offline deformania Novice gremio winner
Jueves 06/12/2007, 23:04

Esta re bueno

offline Jalengo Titan  
Jueves 06/12/2007, 23:34

Me gusto la idea ....le da un poco mas de valor a los personajes de urban...y no estan tan votados por ser challa (me refiero a los personajes malos)

Una buena idea seria q en algun capituto pasara algo con algun personaje del urban.....me refiero por ejemplo q kraus ubiera sido capturado y transformado en zomby por un par de capitulos y mientras ocurra eso salga la carta promocionas de kraus transformado en zomby y q su bono sirva con los 2 clanes ( Sentinel y Nightmare), o no se q en algun capitulo cooper se tranfoeme en un super soldado ya q se tomo unas pillz y mientras ocurra eso salga en tiempo limitado una carta de cooper de acuerdo al comic tranformado eb super soldado y asi con distintos personajes de distintos clanes.Estas carta la gracia q sean unicas en los deck y mas q raras y solo salgan por tiempo mas q limitado.
Asi le daria mas plus al comic y a las cartas

offline Dark Link _FT Master Forest Temple
Viernes 07/12/2007, 02:35

Seria bueno que los pongan ya a los personajes como en sus cartas al nivel maximo algunos salian al nivel 1 yo algunos de esos no los e podido ver al maximo XD y seria bueno que pongan a los leader con algun clan en las historietas

Contestar el tema

Clint City, day.